Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
que viva HTCmania

hoy he ido a mis opciones y he visto que ya llevo casi dos años registrado y quiero darle misagradecimientos a todos los que me han ayudado.
Cuando llegue teni un xperia x10 y en la comunidad me ayudaron bastante, sobre todo i3ush, me enseñarona rotearlo y demas.
Despues tuve el nuexus S y me ayudaron demasiado¡¡ ya que no entendia nada... despues el xperis s, que el poco tiempo que lo tuve no pase mucho por aqui y ahora que tengo un s2 y viendo todo lo que hay por esa comunidad, seguro que me ayudaran mucho, por muy evidentes que sean mis dudas¡

Muchas gracias a toda la comunidad¡¡¡

Viejo 13/10/12, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues supongo que debo decir que de nada en nombre de todos los que te han ayudado (que no me suena haber tenido el placer) y yo también quiero dar las gracias por toda la ayuda recibida en estos más de 9 meses que llevo en la comunidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /