|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
novato segudo plano y dos aplicaciones a la vez
bueno chicos llevo con mi note 1 semana y a duras penas e podido tocarla porque estoy hast arriba de curro pero estoy loco por saber como quitar el segundo plano yo lo que suelo hacer es pulsar el boton del centro y darle a la papelera ... asi es como se cierra todo lo de segundo plano....
por otro lado viendo videos veo que se puede ver mapas y navegador a la vez... cosas que nose como hacerla ... me vais a disculpar... pero para mi es todo nuevo sistema operativo movil.... y pues nada me baje la blackmarket ... y aptoide... muchas veces me descargo uegos y no se abren o me dicen se a detenido puede ser porque no lo tengo roteado? yo siempre fui de hacerle el jail ami iphone y bajrale de todo.... quiero sacarle el maximo rendimiento ami note recomendarme cosilla gracias por todo y un abrazo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para bajarte juegos ve a la seccion de juegos de android de aqui del foro, es mejor que bajarselos de blackmarket o aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A y lo de ver mapas y navegar a la vez es con la barra multiventana que aparece dejando pulsado en botón de atrás , pero no me acuerdo que aplicaciones vienen en la stock(limitadas)
Rootealo cuando tengas un poco más de conocimiento y sobretodo lee mucho Enviado desde mi GT-N7100 Última edición por bravo_lega Día 16/11/12 a las 13:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos llevo con mi note 1 semana y a duras penas e podido tocarla porque estoy hast arriba de curro pero estoy loco por saber como quitar el segundo plano yo lo que suelo hacer es pulsar el boton del centro y darle a la papelera ... asi es como se cierra todo lo de segundo plano....
por otro lado viendo videos veo que se puede ver mapas y navegador a la vez... cosas que nose como hacerla ... me vais a disculpar... pero para mi es todo nuevo sistema operativo movil.... y pues nada me baje la blackmarket ... y aptoide... muchas veces me descargo uegos y no se abren o me dicen se a detenido puede ser porque no lo tengo roteado? yo siempre fui de hacerle el jail ami iphone y bajrale de todo.... quiero sacarle el maximo rendimiento ami note recomendarme cosilla gracias por todo y un abrazo ![]() ![]() ![]() Con la pestaña lateral activa vas arrastrando a la derecha lo que quieres. Con una de las cosas abiertas le das a la pestañita te sale la fila de programas y con el lapiz mantienes pulsado el programa y sin levantarlo lo arrastras a la derecha arriba o abajo y eso es todo. Leete el manual para saber todo lo que puedes hacer con eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||