|
||||
|
||||
Novato pide consejo
Ante todos buenas tardes a todos/as,bueno voy al grano.
Haber ya termine mi compromiso de permanencia y me queria ir de orange a pepefhone,pero me han ofrecido el htc one x para que me quede. El problema o no se y hay es la ayuda que os pido que estoy leyendo que el de 16 gb que es el que me han ofrecido es de dos nucleos y no es el de 32-vamos dual core en vez quad core(la verdad no entiendo nada), Vale la pena ese telefono o es mejor mudarme a pepefhone y comprarlo,eso si el terminal me salia por 80 euros ,me cuesta 29 + la cancelacion de la tarifa claro 65 euros menos 15 que me quitan. Me lo traen el jueves que hago: VALE LA PENA EL TERMINAL esque un dual core es ya un poco antiguo no, |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antes que nada muchas gracias por contestar tan pronto
Ahora si ,pero si por internet dicen e incluso matan diciendo que el de 16 gb es el dual core el de estados unidos que de 16gb no hay de 4 nucleos y bueno si fuera asin que hariais. He visto que hay una quedada para comprar ese modelo y asin costara mas barato. CONSEJOSSSSS Última edición por chispa2218 Día 09/10/12 a las 20:01:57 |
|
||||
|
||||
Según el uso que le vayas a dar, tal vez 16 gigas se te queden cortos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto alguien sabe decirme que es eso de hox o hos ufff(novatooo ![]() |
|
hox = htc one x. Hos = htc one s
|
|
||||
|
||||
¿Con qué tarifa mensual? Multiplica el gasto mensual por los meses de permanencia, súmale lo que te cobran por el móvil, y súmale la penalización de permanencia, dinos cuanto es, y te decimos si es buena oferta o compensa más comprarlo libre e irte a Pepephone.
Como te ha dicho un compañero arriba el hox es el HTC One X, y el hos es el HTC One S, de una gama inferior. 16 GB en principio deberían de serte suficientes para aplicaciones, música, imagenes... y sea la versión europea o la americana de 2 nucleos yo te lo recomendaría, pero vamos, se me hace raro que sea la de 2 núcleos. |
|
||||
|
||||
Libre yo no me lo pensaria,y mas ahora que esta mas barato,buscando encontraras alguno por menos de 400 seguro,no te ates a permanencias y mas de 24 meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
COMO LO VES |
|
||||
|
||||
echa cuentas. Yo prefiero pagar 10 euros al mes en pepephone y gastarme 400 en un hox nuevo que gastarme eso que vas a pagar, estar anclado 2 años y que sea un hox de Orange, con todo lo que conlleva, y encima no ser un hox como el resto de hox, 32 gigas, 4 nucleos + el quinto.. en fin. Cada cual se lo guisa y se lo come segun le venga bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien te da soporte tecnico en un movil libre de htc ? Htc y eso que es llamando a la casa entiendo no. Pues seguro que me apuntare a la quedada que hay para comprar el htc one x blanco aqui mismo en htcmania. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien depende de las necesidades de cada cual,a mi personalmente el simple hecho de tener unl numero vip al que puedo llamar cuando quiera y durante el tiempo que quiera ya me compensa la tarifa
|
|
||||
|
||||
La verdad esque agradesco mucho la ayuda de todos,tenia muchas dudas y entre todos me estais ayudando.
|
|
||||
|
||||
Para salir de dudas no hay nada mejor que calcular y hacer numeros.
Calcula cuanto te gastaras con Orange y su tarifa y mira cuanto te ahorrarias (mas o menos) con la tarifa de pepephone. No me extrañaria nada q con la diferencia de tarifa entre orange i pepephone te saliera mejor comprartelo libre y pasarte a pepephone. Aunque parezca que pagar 400 euros por el movil es mucho seguramente a la larga te saldra bastante mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes un móvil de compañía y tienes algún problema, puedes o llevarlo a la tienda compañía que te lo vendió, y ellos contactan con HTC. Si lo tienes libre, llamas directamente a HTC. Te ahorras intermediarios y tardan mucho menos. Esto mismo también se puede hacer aunque lo tengas de una compañía. Y entiendo que pagar 400 o 500 euros de golpe es un gran desembolso. Pero yo creo que compensa, y más siendo la permanencia de 24 meses... |
|
|
||||
|
||||
Bueno foreros al final ya me decidi que me voy de orange eso si estare unos dias trasteando el movil jijiji,espero que la cosa me vaya bien en pepephone y nada pues el movil lo pillare en la quedada que hay aqui en el foro.
Un saludo a todos y agradecido por lo bien que va este foro en el que te contestan rapidooooo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chispa2218 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|