|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sk17a ICS PERFET
Cuento con este movil, y no tengo queja alguna, leo en su mayoría que tienen problemas de led entre otras cosas, se que cuando a uno le pasa esos detalles es frustrante, pero tambien existen moviles como el mio que funcionan correctamente, y voy a dejar un dato para ayudar.
Mi movil fisicamente es un SK17a con la version ICS compilacion 4.1.B.0.431 para sk17a kernel 2.6.32.9-perf V. Banda Base 8x55a-aabq0azm-203028g-72 Si gustan cuelgo la rom que use. |
|
|
||||
|
||||
El problema y follón creo que és con la versión .587 y los telefonos 12w14 o superior. Yo tengo la .587 y es 12w30 y no puedo solucionar el led porque tengo que instalar el CWM, el cual dice que tengo que ser root, y para ser root tengo que hacer el pino mientras llueve y me sueno los mocos
![]() 1Saludo |
|
||||
|
||||
Donde me fijo que version es el mio ?
|
|
||||
|
||||
Hola, si te refieres a la version de las semanas y todo eso, esta debajo de la bateria en la pegatina que hay.
|
|
||||
|
||||
voi a ver
|
|
||||
|
||||
el baseband de sk17i el ultimo numero termina en 77 en vez de 72. es la unica diferencia que encuentro aparte de que tu movil es la version sudamericana y que en vez de la copilacion 431 es la 587
|
|
||||
|
||||
el mio es 12w13
|
|
||||
|
||||
A mi padre le va de lujo, mucha fluidez y fantástica duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
El problema y follón creo que és con la versión .587 y los telefonos 12w14 o superior. Yo tengo la .587 y es 12w30 y no puedo solucionar el led porque tengo que instalar el CWM, el cual dice que tengo que ser root, y para ser root tengo que hacer el pino mientras llueve y me sueno los mocos
![]() 1Saludo ![]()