|
||
|
||||
|
||||
Mi g300 no quiere sincronizar
Buenos dias a todos, estoy viendo un problema en mi g300, tiene la ultima sincronizacion el dia 01/10 y no puedo sincronizar ni siquiera de forma manual. Tanto mi cuenta de gmail, mi whatsapp y cuenta de twitter aparecen con esa fecha como ultima vez de sincronizado, a q se deberá?
Gracias por todo y a ver si alguien sabe la razon. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, estoy viendo un problema en mi g300, tiene la ultima sincronizacion el dia 01/10 y no puedo sincronizar ni siquiera de forma manual. Tanto mi cuenta de gmail, mi whatsapp y cuenta de twitter aparecen con esa fecha como ultima vez de sincronizado, a q se deberá?
Gracias por todo y a ver si alguien sabe la razon. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La fecha y hora están ok, y el paquete de datos aún me queda aunque tb probé con el wifi y nada.
Gracias por la respuesta y a seguir mirando. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco me está funcionando la app gmail en el móvil, en mi transformer si. Los correos me llegan al móvil gracias a la app correo.
Ando mosca, q podrá ser? Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|