|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en la aplicación de cámara original...
Pues eso que la aplicación de la cámara no hace sonido al tomar fotos. He estado mirando y tengo activado el sonido en la aplicación pero ni en el programa original ni en ICS cámara hace sonido. Si sirve de algo con Ucam si que suena.
Alguna idea ? Salu2 Última edición por Relente Día 11/10/12 a las 02:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en system/media/audio/camara si están los archivos de sonido.
Última edición por javieerr_arg Día 10/10/12 a las 19:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta javieerr_arg Increible pero estoy buscando con ES Explorador de Archivos y me empieza la busqueda desde /sdcard/ y si trato de ir más arriba no me deja, se cierra el explorador. No encuentro la carpeta System. Con el explorador que trae el Note de serie hace igual Última edición por Relente Día 10/10/12 a las 19:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el volumen de sistema al mínimo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ...
El volumen lo tengo bien activado , de hecho cuando uso "Ucam" si que me suena al echar fotos. Como digo en el resto de las aplicaciones de cámara (CameraMX, Cámara ICS+, y la aplicación nativa "Cámara") no me va el sonido. Alguna idea más ? esto me pasa desde hace ya tiempo, no le he hechado mucha cuenta pero a veces con mucha luz se agradece oir que ha hechado la foto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser alguna tonteria...normalmente cuando silencias el movil se silencia la camara..prueba en sonido y sube todos los niveles de volumen
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio algo parecido cuando instale una rom cocinada que no traia el sonido del obturador y era eso que te comente, no traia los archivos de sonido. Los extraje de otra rom,los coloque donde deberian estar y asunto arreglado
Mi equipo no es un galaxy note pero no creo que cambie la ruta de los archivos siendo tambien android. Eso si,tendrias que tener acceso root para llegar a esa ruta. Ahora,si tenes una rom oficial sin ninguna modificacion entonces el problema es otro. Contestando a tu pregunta al compañero de arriba.., si,se borran los contactos. Me habia confundido Última edición por javieerr_arg Día 11/10/12 a las 01:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado. La cámara hace su sonido cuando hace fotos.
Antes que nada decir que tenía seleccionadas en Ajustes->Copia de seguridad y restablecimiento las opciones de "hacer copia de seguridad y restauración automática" Luego Desde "Recovery Mode" he hecho : wipe data/factory reset y luego wipe cache Luego he salido con reboot system y después de arrancar el Note lo he apagado. Luego he sacado la MicroSd y la he formateado con el programa de Panasonic. He vuelto al recovery y a hacer los mismos dos wipes ( esto me lo podía haber evitado si hubiera sacado antes la MicroSd de hacer los primeros wipes) Bueno he puesto todo este rollo por si le sirve a algún compañero, pero el caso es que una vez arrancado de nuevo el sistema se han ido descargando todas las aplicaciones y no he perdido ningún contacto. Gracias a todos por vuestra ayuda Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||