|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad de chistes - Mi primera aplicación
Hola!
He creado una aplicación para Android, se llama “Comunidad de chistes. Cuéntalo” podéis descargarla desde Play Store (Android Market). "Dispone de muchas categorías repletas de chistes subidos por los propios usuarios. Si no te apetece leerlos, escúchalos, la aplicación te los cuenta. Además puedes votarlos, guardar como favoritos los que más te gusten y guardar también a tus usuarios preferidos. Así estarás al tanto de todos sus chistes." Estás invitados a participar en la comunidad de chistes Cuéntalo. ¡Sube tus chistes y comprueba si gustan a los demás! Puntúa y deja un comentario en Play Store (Android Market) si te gusta. Aquí puedes ver la app: https://play.google.com/store/apps/d...om.cuentalo.ui Disfrútala!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeland7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo, soy fan del Funny Jokes, aunque ese tiene demasiados chistes latinos y demasiados "5 estrellas si...".
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí de estrellas nada! o es bueno, o es malo!
Espero que te guste ![]() |
|
||||
|
||||
Me he echado unas risas con los chistes, el de hulk es buenísimo XD
¿Cómo afrontas el tema de la moderación de contenidos? En cuanto se haga famoso empezarán a llegarte cosas que no son chistes como insultos, reivindicaciones de algunos grupos, mensajes políticos, spam o vete a saber...
|
||||
|
||||
Me he echado unas risas con los chistes, el de hulk es buenísimo XD
¿Cómo afrontas el tema de la moderación de contenidos? En cuanto se haga famoso empezarán a llegarte cosas que no son chistes como insultos, reivindicaciones de algunos grupos, mensajes políticos, spam o vete a saber... ![]() Pues en principio serán los mismos usuarios los que hagan de moderadores, no se si has visto el botón de notificación, se puede vetar un chiste por faltas de ortografía o por que no sea un chiste, y si pasa de un número X de faltas o no es un chiste dejará de aparecer.... Ojalá se llegue a hacer famosa! Aunque puede salirme cara.. jaja ya llevo consumidas casi 5 horas en la consola de AWS (Amazon web service) y a partir de la 25 se paga! |
|
||||
|
||||
Muy bien, ec2 con simpledb? Tengo que meterle mano al aws, por ahora solo he usado el S3, que va genial para almacenar ficheros desde luego.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En futuras versiones intentaré reducir el número de llamadas a simpledb creando un back-end con unos job que se encarguen de generar las listas de ranking, destacados y demás, ahora lo hago todo dinámicamente, y el consumo de simpleDB es elevado.... |
|
||||
|
||||
Si! simpleDB, me gusta mucho!
En futuras versiones intentaré reducir el número de llamadas a simpledb creando un back-end con unos job que se encarguen de generar las listas de ranking, destacados y demás, ahora lo hago todo dinámicamente, y el consumo de simpleDB es elevado.... ![]() El paradigma almacén de clave-valor sí me gusta de todas formas, se adapta muy bien a algunos servicios y al prototipado rápido. He estado mirando la calculadora de AWS y es carillo... aunque es verdad que te ahorra pensar, le echas datos, los lees y te olvidas de todo hasta que te llegue la factura ![]() Suerte con la app
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya se puedan hacer ese tipo de llamadas para hacer rankings y demás. Cuando empecé a cacharrear con el API hace ¿tres años? no se podía hacer gran cosa con los datos y lo dejé en el olvido.
El paradigma almacén de clave-valor sí me gusta de todas formas, se adapta muy bien a algunos servicios y al prototipado rápido. He estado mirando la calculadora de AWS y es carillo... aunque es verdad que te ahorra pensar, le echas datos, los lees y te olvidas de todo hasta que te llegue la factura ![]() Suerte con la app ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está la nueva versión en la que se pueden compartir los chistes.
![]() |
|
||||
|
||||
Algunas mejoras para futuras versiones, que imagino ya las tenías en mente en cualquier caso:
- Layout horizontal, de hecho es posible que te valga el mismo layout, ¿por qué forzar el vertical? - "Más" automático al hacer scroll (como el Funny Jokes). Este ya es más laborioso para que sea fluido. - Posibilidad de ver los chistes enteros sin darle al ver, salvo que sea muy largo.
|
||||
|
||||
Algunas mejoras para futuras versiones, que imagino ya las tenías en mente en cualquier caso:
- Layout horizontal, de hecho es posible que te valga el mismo layout, ¿por qué forzar el vertical? - "Más" automático al hacer scroll (como el Funny Jokes). Este ya es más laborioso para que sea fluido. - Posibilidad de ver los chistes enteros sin darle al ver, salvo que sea muy largo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades, por la app
Teneis en cuenta que no se repitan ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
Muy biluena aplicación amigo, pero buena buena de verdad. La has creado con eclipse? Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora no, lo que voy a hacer para la siguiente actualización es que los usuarios puedan reportar "Chiste repetido" y ya para futuras versiones que la app no deje insertar un chiste si encuentra uno muy parecido... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|