|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta después de Flasheo con Flashtool.
Buenas, quería saber si después de flashear con flashtool para instalar ICS, hace falta calibrar batería? Porque si no soy root... dudo que pueda. O simplemente no hace falta calibrarla? Gracias de antemano
![]() Edit: En caso de flashearla y que tuviera problema de batería, para calibrarla, cómo sería? S2 Última edición por SergioPA91 Día 11/10/12 a las 13:54:29. |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno yo por ejemplo no calibre y por ahora no e tenido ningún problema de bateria
|
||||
|
||||
Depende de si tu terminal acepta bien al 100% la rom no tendras problemas de bateria, ami me toco calibrarla y ahora va muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay unas cuantas aplicaciones para calibrar la bateria en el google play, para ello tienes que ser root,y para ser root hay un tutorial de como hacer root en ICS
|
||||
|
||||
[quote=SergioPA91;6034291]Y cómo la calibraste? Por si tuviera que calibrarla yo después de flashearlo.
S2[/QUOTE Tienes que tener el movil rooteado y bajerte el battery calibration es el mejor para este tipo de ajustes en el bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero no se puede calibrar dejando la batería al cero por ciento y recargándolo completamente estando apagado?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y es más efectivo el calibrado de una app que el manual "básico"?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|