|
||
|
||||
|
||||
que programa se usa????
Hola, toda mi vida fui usuario de Motorola, y acostumbrado a usar el Motorola Phone Tools, para la gestion de contactos (backupear y restorear), copiar/borrar archivos, etc.
Hoy he comprado mi htc viva, pero no se que programa usar paragestion de contactos, copiar/borrar archivos, etc. Lo bueno de motorola era que el programa no te dejaba hacer cosas que rompan el cel. Por favor, alguien me puede indicar cual es el programa que se usa para lo que quiero hacer??? Que sea algo que no tenga muchas funciones complicadas y que no ponga en riesgo el funcionamiento del HTC. Hasta el momento solo instale el sync que viene con el equipo, pero no tiene nada de esas funciones. Otra cosa que no entendi es cuando hacen referencia al directorio "mis documentos". no tengo ese directorio en la mem, solo tengo el raiz (lo digo por el tema de asignar ringtones a el equipo ya sea para los sms o llamadas). Desde ya muchas gracias, y por favor no me manden a leer el post de las 1001, porque lo lei entero y no encontre esto tan particular que pregunto. Saludos a todos, y no sere muy molesto con mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
Yo el que utilizo es el Resco Contact Manager, me parece muy rapido y bastante bueno...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992 Ahi lo tienes para descargarlo... pruebalo y luego comentas! ![]() Con respecto a la carpeta fijate con el Explorador que trae que tienes que tener la carpeta de "mis documentos" de investigalo y si no crea una carpeta dentro de la memoria interna y aloja ahi alguno de tus ringtones y los levantas desde ahi, no hay ningun problema. Saludos!!! *Conri Última edición por Conri Día 08/05/09 a las 15:59:08. |
|
||||
|
||||
Has probado el nuevo SPB mobill shell??
![]() Y lo de copiar musica para poderla poner como Tono lo puedes hacer seguro, tienes que copiar la cancion o tono que quieras a la carpeta My Documentos y luego ir a seleccionarla A inicio/configuracion/sonidos y hay ya la buscar ![]() s2 ![]()
|
||||
|
||||
Lo que preguntaba es cual es el programa que se usa en la PC para administrar y para gestion de contactos, copiar/borrar archivos, conectando el HTC por usb.
saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|