HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
dereklopez dereklopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc viva

que programa se usa????

Hola, toda mi vida fui usuario de Motorola, y acostumbrado a usar el Motorola Phone Tools, para la gestion de contactos (backupear y restorear), copiar/borrar archivos, etc.
Hoy he comprado mi htc viva, pero no se que programa usar paragestion de contactos, copiar/borrar archivos, etc. Lo bueno de motorola era que el programa no te dejaba hacer cosas que rompan el cel. Por favor, alguien me puede indicar cual es el programa que se usa para lo que quiero hacer??? Que sea algo que no tenga muchas funciones complicadas y que no ponga en riesgo el funcionamiento del HTC.

Hasta el momento solo instale el sync que viene con el equipo, pero no tiene nada de esas funciones.

Otra cosa que no entendi es cuando hacen referencia al directorio "mis documentos". no tengo ese directorio en la mem, solo tengo el raiz (lo digo por el tema de asignar ringtones a el equipo ya sea para los sms o llamadas).

Desde ya muchas gracias, y por favor no me manden a leer el post de las 1001, porque lo lei entero y no encontre esto tan particular que pregunto.

Saludos a todos, y no sere muy molesto con mis preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo el que utilizo es el Resco Contact Manager, me parece muy rapido y bastante bueno...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992

Ahi lo tienes para descargarlo... pruebalo y luego comentas!

Cita: Originalmente Escrito por dereklopez Ver Mensaje
Otra cosa que no entendi es cuando hacen referencia al directorio "mis documentos". no tengo ese directorio en la mem, solo tengo el raiz (lo digo por el tema de asignar ringtones a el equipo ya sea para los sms o llamadas).

Con respecto a la carpeta fijate con el Explorador que trae que tienes que tener la carpeta de "mis documentos" de investigalo y si no crea una carpeta dentro de la memoria interna y aloja ahi alguno de tus ringtones y los levantas desde ahi, no hay ningun problema.

Saludos!!!

*Conri

Última edición por Conri Día 08/05/09 a las 15:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Has probado el nuevo SPB mobill shell??

Y lo de copiar musica para poderla poner como Tono lo puedes hacer seguro, tienes que copiar la cancion o tono que quieras a la carpeta My Documentos y luego ir a seleccionarla A inicio/configuracion/sonidos y hay ya la buscar
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
dereklopez dereklopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc viva

Lo que preguntaba es cual es el programa que se usa en la PC para administrar y para gestion de contactos, copiar/borrar archivos, conectando el HTC por usb.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dereklopez Ver Mensaje
Lo que preguntaba es cual es el programa que se usa en la PC para administrar y para gestion de contactos, copiar/borrar archivos, conectando el HTC por usb.

saludos
Outlook!!

*Conri
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 22:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /