|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone mejor que Android
Pues eso mismo...
http://iphonemejorqueandroid.es Supongo que tooooodos vosotros ya lo sabíais, pero bueno es que quede constancia. Por cierto ¿cómo teneis de largos los pulgares? ![]() ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Sería tan fácil como www.androidmejorqueiphone.com y que está página fuera en flash. Jaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O, "guardando en tarjeta externa..." ERROR!!!!! NOT FOUND!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O, "Descárgate este tono para tu móvil. Pd: si tienes iphone, instala itunes, sincroniza el iphone con el pc, recortalo a 15 segundos y si pesa más de un mega, vuelve a recortarlo y vuelve a sincronizar"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por asabervgz Día 17/10/12 a las 20:56:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iphone es mejor que android simplemente porque puedes poner aplicaciones, cambiar el fondo, pagar aplicaciones, pagar por itunes, cambiar el fondo, pagar por mirarlo, tunear el fondo de pantalla.
Moraleja: nunca te cansarás de él porque no puedes hacerle nada, bueno, poner aplicaciones más caras que las nuestras, y cambiar su precioso fondo de pantalla! Lo único que envidio es poderlo vender caro, pero me conformo con mi galaxyn, o al menos los dos meses de permanencia que me quedan, jajaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Patetico
|
![]() |
![]() |
||||||
|