Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Cuando no es un problema, es otro

Buenas! Me gustaría saber si es mi móvil o también os pasa a vosotros ciertas cosas del Ace que me molestan. La primera es que las animaciones, como por ejemplo los menú pop up, van lentísimas (cuando en CM ni en Froyo iban así). La segunda es lo mal que indica la batería el indicador de la barra de notificaciones, aunque esté calibrada; ya que estás un rato sin utilizar el móvil y cuando haces 2 cosas, la batería baja drásticamente. Y lo tercero es el por qué ninguna stock va como debería de funcionar. He probado algunos Mini y las stock funcionan dentro de lo que es el móvil, bastante bien. En cambio, éste tiene lags por todas partes. Me gustaría saber si hay alguna solución o si os pasa a vosotros también.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
johansk_182 johansk_182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Amigo, lo primero que te voy a decir es la rom stock que trae el galaxy ace de fábrica no está bien optimizada, tiene lags. Lo que te puedo recomendar es que instales una CM7, en este caso te puedo recomendar la AceOne que esta en esta misma pagina. Luego pones el OC a 840 e instalas un launcher menos pesado y que corra mas fluido como el go launcher, otros launchers como el Holo lamentablemente corren con un poquito mas de lag. Puedes particionar tmb la sd y poner una particion swap para aumentar la ram. Yo con esas cosas tengo un rendimiento fluido en el celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /