|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar IMEI.
¿Alguien sabe como restaurar el imei del Optimus 3D? He probado el método de XDA y no me funciona, he intentado usar el LGTool y me pide unos drivers.
Les agradecería en el alma que me ayudaran a arreglar este problema con el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema que tu, y tuve que pagar 39€ para que me lo flashearan con un box para recuperarme el Imei.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
presionas en check y dejas que haga la instalación del software y cuando termine lo tendrás otra vez como nuevo. Yo lo tenia como un ladrillo despues de instalar la rom prometeus y así consegui revivirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, lo recuperé con el pograma de actualización de lg, en la pestaña actualización de software, entrar en el modo emergencia & recuperacion, se abrirá una ventana para introducir el imei, el modelo y el numero de serie , pero con solo introducir el imei (sin los guiones que lo separan en la caja, se pone todos los números y letras seguidos sin los guiones) y despues elijes el modelo del movil en nuestro caso "lgp920"
presionas en check y dejas que haga la instalación del software y cuando termine lo tendrás otra vez como nuevo. Yo lo tenia como un ladrillo despues de instalar la rom prometeus y así consegui revivirlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cabo de hacer el Proceso que menciono "guadalca"....y no me funciono.
Yo cuento con un Lg 3d de USA es el p925, y no tengo IMEI. He tratado de todo y nada me funciona, y pues se que esta por demas decirlo, pero si, SI estoy desesperado y no encuentro la salida para solucionar esto, este telefono estaba desbloqueado para cualquier compañia, y ya le meti 3 SIM de operadoras distintas aca en mexico y nada me funciona.... Agradeceria mucho, algun metodo que me brinden para solucionar semejante barbaridad de este buen celular. Y si se preguntan como fue que me dio el error?!? Es que lo actualize al Gingerbread usando el programa "LGMOBILE SUPPORT TOOL" Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con un Lg 3d de USA es el p925, y no tengo IMEI. He tratado de todo y nada me funciona, y pues se que esta por demas decirlo, pero si, SI estoy desesperado y no encuentro la salida para solucionar esto, este telefono estaba desbloqueado para cualquier compañia, y ya le meti 3 SIM de operadoras distintas aca en mexico y nada me funciona.... Agradeceria mucho, algun metodo que me brinden para solucionar semejante barbaridad de este buen celular. Y si se preguntan como fue que me dio el error?!? Es que lo actualize al Gingerbread usando el programa "LGMOBILE SUPPORT TOOL" Muchas gracias!!!! ![]() http://www.wuala.com/ecb41tza/como%2...o%20lg%20p920
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con un Lg 3d de USA es el p925, y no tengo IMEI. He tratado de todo y nada me funciona, y pues se que esta por demas decirlo, pero si, SI estoy desesperado y no encuentro la salida para solucionar esto, este telefono estaba desbloqueado para cualquier compañia, y ya le meti 3 SIM de operadoras distintas aca en mexico y nada me funciona.... Agradeceria mucho, algun metodo que me brinden para solucionar semejante barbaridad de este buen celular. Y si se preguntan como fue que me dio el error?!? Es que lo actualize al Gingerbread usando el programa "LGMOBILE SUPPORT TOOL" Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha averiado el móvil. Fue hace unos días y probé de todo para intentar revivirlo.
En mi caso, aparte del código imei tampoco aparece ni la mac del wifi y ni del bluetooh. Además el terminal se reinicia constantemente; pierde la configuración de hora y día. Desistí, llamé al ST Vodafone que me recomendó que lo llevará al punto de venta más próximo para enviarlo al servicio técnico. Espero que tarden poco en devolvérmelo reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha averiado el móvil. Fue hace unos días y probé de todo para intentar revivirlo.
En mi caso, aparte del código imei tampoco aparece ni la mac del wifi y ni del bluetooh. Además el terminal se reinicia constantemente; pierde la configuración de hora y día. Desistí, llamé al ST Vodafone que me recomendó que lo llevará al punto de venta más próximo para enviarlo al servicio técnico. Espero que tarden poco en devolvérmelo reparado. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo perdi el imei en una actualizacion y al usar el metodo de recuperacion.......me sale con otro imei,que hago ahora????ayuda por favooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
si el lg tool les pide driver yo se los puedo pasar ,yo lo solucione con lg tool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle,yo solo...despues de 1001 intentos y medio fracasos,cosegui borrarle el imei falso y ponerle el mio.
CONSEJO:Todo paso por paso en su orden y sin saltar nada por insignificante que se vea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||