|
||||
|
||||
¿¿¿¿Por qué nadie conoce nuestro HOX????
Hola compañeros,pues me pregunto eso,si nuestro HOX es tan bueno o mejor que el S3(no quiero entrar en debates de cual es mejor o peor,son aparentes creo...),pero nadie lo conoce,me refiero a la gente de la calle!!.
![]() Imagino que será por los anuncios de TV,emitidos hasta en la sopa!!! Que creeis??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
dejate que cuando uno se tira por la ventana van todos detras como los crios,esto es lo mismo,yo por lo menos prefiero tener una cosa que se vea poco y que cuando se vea llame la atencion por que no se savia nada de ella,en cambio el s3 es el boom,por que le dan mucha publi,y la malloria no sabe ni como se hace un video con el,pasa lo mismo que el iphone 5 que solo por llevarlo lo compran.
|
|
Es solo publicidad, el s3 y el iPhone, a pesar de tener un muy buen hardware son moda, y para la gran mayoría, la moda es la que atrae y vende.
Yo prefiero que mi móvil sea algo más "exclusivo" y no ser una mas del montón. El otro día me sucedió algo que me dio risa, estaba en mi trabajo y un cliente se acercó y me dijo, "que buen celular tienes, es un HTC, sabes de teléfonos parece" y yo quede con cara de extrañeza, acá en chile no es muy conocida HTC, y al escuchar al tipo me pareció divertido y curioso, se sintió como si tuviera una exclusividad ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 15/10/12 a las 23:20:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La gente.que le.gusta este mundillo lo conoce.y.respeta.de sobra...
pero pienso igual que muchos...todo es marketing y publicidad.... Samsung e iPhone tiran mucho de marketing.. si messi saliese con un Hox por la tele....seguro que otro gallo.cantaría...jajaj... pero bueno recordemos que esto.son opiniones y no odiosas comparaciones... |
|
||||
|
||||
Koenigsegg Agera R - Hennessey Venom GT te suenan a la primera?? Pues para la mayoría de los mortales no le suenan de nada , ahora pregunta por un Peugeot y todos te contestaran acertadamente y estamos hablando de los 2 coches mas veloces del mundo ya el tercero Bugatti Veyron Super Sport si lo conocen mas personas; porque ? Publicidad!
El que no sabe es como el que no ve ![]() ( sin ofender) |
|
||||
|
||||
Todo publicidad y marketing!
|
|
Pues para mi eso vuelve más interesante a nuestro equipo. Realmente no quisiera ver que le pase lo mismo que la familia Galaxy de Samsung =)
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
Cita:
![]() Esto sería una locura ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() A contrario el S3 fue anunciado después y ya lleva vario meses vendiendo, por que sera ![]() ![]() ![]() y uno no es mal pensado. seran por algun tipo de arreglo por abajo de la mesa. ![]() ![]() Última edición por jaimechan Día 16/10/12 a las 03:59:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() En fin, la publicidad vende, pero también influye mucho los acuerdos comerciales entre fabricante - operadora/distribuidor Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Saludo |
|
||||
|
||||
Más vale calidad no conocida,que plastiquete conocido.......
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Samsung es una marca conocida por todo el mundo, pues fabrica de todo desde hace muchos años... Tv, lavadoras, frigorificos, aspiradoras... Es normal que llame mas la atencion entre la mayoria, lo mismo pasa con lg, los que sabemos un poquillo del tema no lo compramos ni loco y aun asi vende bien. Sin embargo htc nada mas que lo conocemos los que estamos en el tema, y luego tampoco se vende en todos los operadores como el galaxy, de echo en yoigo que es la compañia que mas ha crecido htc one x, no estaba hasta hace unos dias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con tod@s! Yo vengo de una Desire HD y la verdad es que tampoco era muy conocida, pero al ver el diseño robusto que tenia y la calidad del teléfono flipaban. Ahora ya mi HOX ni te cuento!!! Cada persona que lo ve, flipa en colores! Tanto que el domingo que me quede sin mi querido HOX(me lo robaron)!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,la semana pasada se puso en contacto conmigo mi ex cuñada que se le ha cumplido la permanencia con Vodafone, estaba muy interesada en el S3 y despues de mirarlo en cientos de sitios en todos le salia carisimo,en una de las ultimas tiendas en las que estuvimos le ofrecieron el s2 que no se subia tanto de precio como el s3 y le pregunte a la chica de la tienda que por cuanto se le quedaria el One x a lo que a la chica respondio:no puedes comparar samsung con htc,htc es un marca que ni fu ni fa,le recomendaba antes el s2 que el htc one x
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te dicen, publicidad ...
La gente ve anuncios de iphone 5 de SIII, y ya todos hablando de ellos, y queriendolos comprar los primeros... Sencillamente si no saben de él, poco sabrán de móviles... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto me ha matado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo eso del marketing que decís no lo veo tan claro.
Por mucho que HTC últimamente haga menos marketing o el que hace sea de dudosa calidad (el anuncio del paracaidista x ej) ahora mismo sólo hay tres terminales que compitan en el top, el iphone 5, el SIII y el nuestro. Por tanto me sigue sorprendiendo muchísimo lo poco conocido que es el One X. Eso de que HTC es una marca desconocida no es cierto, en la época del nexus one o la desire original, eran los que cortaban el bacalao en el mundo android y consecuentemente HTC no paraba de crecer en aquella época. Ahora las tornas han cambiado y no consigo explicarme por qué terminales tan buenos como la serie One y mucho más bonitos que la competencia (factor importante para la mayoría de los consumidores no iniciados) no parecen tener éxito comercial... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||