|
||||
|
||||
problemon
hola a Tod@s, soy nuevo en el foro, mi problema es que he instalado cyanogen en mi htc desire, todo bien hasta que me bajado el paquete basico de apps de google y lo he instalado con rom manager, a partir de este momento se ha quedado en un bucle infinito de inicio de cyanogen donde a cada rato se reinicia el pataquito del droid en monopatin, no puedo hacer recovery ni poner otra room ya que clockworkmod recovery da este error:
clockworkmod recovery v5.0.2.2 e:error in /cache/recovery/log (no space left on device) e: error in /cache/recovery/last_log (no space left on device) He probado de todo, espero que se os ocurra algo y gracias |
|
|
Rom mánager, a mi criterio y siguiendo consejo de grandes foreros, no es aconsejable. Yo jamas lo he usado. Y el recovery, es recomendable el 4EXTtouch. Lee un poco sobre el fasboot comander para flashear otro recovery. En los holos achinchetado de arriba encontraras todo. O si te responde Yamcha, (cordinador) en su firma hay cosas interesante.
gonza28 desde Tapatslk |
|
estas consultas en el hilo de la rom donde lo descargaste , mejor no crear uno nuevo para mantener el orden cuando hay hilos con cientos de posts de dudas de usuarios.
Sobre el tema , el rom manager mejor no usarlo con este movil por problemas de brick , desinstalalo , y usa el recovery para flasear todo , haz todos los wipes y formats y vete al hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo , y en la guia wiki del primer post, tienes un descargable del recovery 4ext touch, lo descomprimes y sacas el archivo .img y lo flaseas con el fastboot commander de mi firma, a ver si asi recuperas el recovery y puedes flasear una rom |
|
||||
|
||||
gracias ya lo recupere la misma noche, pero a mi no me va mal el rom manager, creo que meti la pata poniendolo full y al conseguir conexion a internet se puso free y pude hacer recovery, lo digo por si a alguien más le pasa, gracias por las repuestas y el interes,
|
|
|
Cita:
Saludos gonza28 desde Tapatslk |
|
||||
|
||||
no os preocupeis he seguido vuestro consejo instalando el 4EXTtouch, gracias de nuevo por vuestras respuestas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|