|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC ONE X 32gb Negro Precintado!! 400€ (Ultimos dias)
Hola buenas vendo htc one x 32gb negro precintado, fecha en la que me e comprado el movil 21-09-12.
Ultima oferta: 400€+ envio 8€ Es de vodafone, pero incluyo codigo liberación por imei. Forma de pago: Transferencia Bancaria. Con Envio en 24horas/Asegurado 100% Mrw despues de recibir el pago. Mas tarde adjunto las fotos. Repito sin quitarle ninguno de los 3 precintos que lleva la caja. Solo interesados serios. Me urge muchisimo. No rebajo mas. Soy de Albox(Almería) Atiendo whastapp (600727560) emails y llamadas. ![]()
Última edición por javialbox Día 14/10/12 a las 22:44:55. Razón: Precio Rebajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recomendamos usar la plantilla de ventas para completar tu anuncio. Suerte, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, te interesa un iPhone 4S blanco de 32GB?
|
||||
|
||||
|
Hola tiene factura?? y otra cosa tengo un amigo ahi en Albox podria hacer el trato mi amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tiene factura. En la foto se ve. Pues hombre lo mejor es hacerlo contigo pero bueno se puede hacer. Lo unico que hasta el viernes no puedo, estoy fuera. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podría interesar pero un par de cosas antes
lo que se ve en la foto es un albarán no la factura, el albarán de vodafone no sirve para la garantía, tienes la factura? si eres de Almería porque la dirección del albarán es de Madrid? y porqué la fecha que parece adivinarse en ese albarán es de abril? Última edición por rpolo77 Día 03/10/12 a las 02:41:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||