|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeos en flipboard
Hola buenos días. Una pregunta. Podéis ver vídeos en Flipboard? A mi no me deja. El me sale el logotipo de YouTube y el play y pantalla completa y nada, pero se oye pero no se ve. Es Orange tal cual de fábrica. He probado ha instalar flash player que hay para la 4.0.4 y nada. Adobe air y nada. Alguna solución? Un saludo
Junior S3 |
|
|
||||
|
||||
Si miras los comentarios en la play store es toda una oleada de gente diciendo lo mismo y quejándose y no hacen ni p*** caso de nosotros.
Al principio si que se veían pero después de unas cuantas actualizaciones dejaron de verse y no lo arreglan. Decepcionante esta gente. Raúl desde su Galaxy S3 |
|
||||
|
||||
La verdad que nunca suelo mirar los comentarios pero empezaré a hacerlo. Osea que de momento solución ninguna y por más que busco en san Google nada... Estará vetado? Un saludo gracias
Junior S3 |
|
||||
|
||||
Pues sí, es lamentable que no puedas ver un vídeo youtube dentro de Flipboard. La única solución por el momento es darle al respectivo enlace y verlo fuera de ésta aplicación. Una chapuza, vamos, pero es la única solución.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy usando flipboard en una tablet samsjng note y me pasa lo que decis...se oye pero no se ve...
Ha surgido alguna solucion??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo subo
|
![]() |
![]() |
||||||
|