|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JUNOWALLET: App que te paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook
Navegando por el foro del Xperia U, encontré este post.
Esta app consiste en conseguir dinero por hacer las cosas que te pide. Yo mismo lo he comprobado y la app funciona. Ya tengo conseguidos 1,63$ ![]()
Última edición por alexret Día 29/09/12 a las 01:06:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El dinero se aloja en una cuenta que te dan? y como puedes usar el dinero?
![]()
|
||||
|
||||
Cuando tengas 20$ puedes comprar una psn card o para la xbox live, o para itunes, amazon ,etc. Y poco mas te puedo contar jajaja |
|
||||
|
||||
Has creado la cuenta o lo haces desde facebook?
|
||||
|
||||
Tienes que crearla tu.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cual es la mejor forma de conseguir un poco de dinero rapidamente? Que necesito para una PSN Card
![]() PD: Muchas gracias Alex! Ya se que por lo menos algun dia tendre una PsnCard ![]() Última edición por Jorgess12 Día 24/09/12 a las 05:51:57. |
|
||||
|
||||
Yo también suelo ser bastante reacio a probar esas cosas, pero si lo poneis por aquí habrá que probarlo xd
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... Invite a un amigo y me voy a JunoCredits history y donde le doy Invite People I me sale Locked reward... Como hago para que me den la recompensa?
|
|
||||
|
||||
Primero gracias por la informacion soy otro esceptico y no m creo muxo esto pero por probar,total no tengo nada q hacer por desgracia,pero como y donde t lo pagan?en fin gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
![]() El dinero va aumentando a medida que vayas haciendo las cosas que te piden, por ejemplo, instalas una app, la usas, y ya tienes 3 tokens, que equivale a 0.03$. Cuando tengas 20$ puedes comprar una psn card o para la xbox live, o para itunes, amazon ,etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo lo de las tarjetas de itune y de amazon pero podriais decirme que es una psn-card???
enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que me has copiado el post enterito, podrías dejar mi código de invitación, ¿no?
Vamos, es que ni me has pedido copiar la info y las capturas ¬¬ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
p.d. Se que tu no tienes la culpa, ya que le pillaste el post a el. Mi codigo es BC1293756, pero vamos, me da lo mismo si no lo pones, eso si, te pediria por favor que quitases la referencia al usuario Ultracity porque ha hecho algo vergonzoso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que a su vez era una copia del mio... ya se lo he dicho a el en su post, porque encima tuvo la poca vergüenza de justo quitarle al post mi codigo de invitacion. Joder, que no te haces rico por esto, te dan una miseria si invitas gente pero es solo el detalle de haberme currado un post con imagenes, tutorial, recomendaciones... No se, me parece muy feo.
p.d. Se que tu no tienes la culpa, ya que le pillaste el post a el. Mi codigo es BC1293756, pero vamos, me da lo mismo si no lo pones, eso si, te pediria por favor que quitases la referencia al usuario Ultracity porque ha hecho algo vergonzoso. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo compañero y disfruta de la app ;) p.d. siento mi cabreo, pero es que al verlo me habia quedado a cuadros O.o |
|
||||
|
||||
El codigo es lo de menos, lo que me ha molestado es lo del Usuario Ultracity que me ha copiado el post enterito (imagenes, titulo, TODO) y lo unico que ha quitado es lo que a el le interesa (si puedes quitar su referencia al principio del post mejor...).
Un saludo compañero y disfruta de la app ;) p.d. siento mi cabreo, pero es que al verlo me habia quedado a cuadros O.o ![]() He dejado tu codigo, si quieres también quito el mío. Entiendo tu cabreo, es tu post y te lo hemos copiado sin permiso... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|