|
Telefonos a la altura del Black --- Anteriormente (Black VS Galaxy Ace plus)
Edito: 05/10/12
Gracias por todos los comentarios ahora necesito mas de su ayuda resulta que fui a contratarle el plan a mi novia y me salieron con que tienen agotado el optimus black y que no saben si les va a llegar, una lastima por que a 1067 pesos era una ganga ahora bien necesito de su ayuda para que me recomienden un teléfono a la altura del black y así poder llegar al centro de atención con mi lista y ver cual me conviene, para que se den una idea el optimus black esta en 1,067 pesos mexicanos y el L7 en 1,550, 1 euro = 17 pesos, ya que tenemos el presupuesto algo ajustado no podemos costear un SII por ejemplo ya que con ese plan tendria que dar como 6,500 pesos de diferencia por el SII por este motivo necesito de su ayuda Saludos Post original: Que tal a todos Como la mayoria aqui tengo un optimus black si bien estoy molesto con LG por tardar 1 año en sacar ICS tengo que admitir que estoy contento con este terminal y sin duda lo volvería a comprar, ya que actualmente aqui en mexico es de los mas baratos que consigues en plan de renta ahora bien la cosa esta en que mi novia quiere contratar un plan y me pide le ayude a escoger la mejor opcion, las cuales son LG OPTIMUS BLACK Y GALAXY ACE PLUS ($1,069 y $1,459 respectivamente 1euro = 17 o 18 pesos mexicanos) en lo poco que eh investigado me sigo inclinando por el black y mas ahora que le esta por llegar ICS (si es que llega) y en lo personal la capa TouchWiz no es de mi agrado aparte que me di una vuelta por la comunidad de este telefono y bueno creo que eso habla mucho del telefono. Muchas gracias a todos y espero sus comentarios. Saludos Última edición por Marquez87 Día 06/10/12 a las 02:54:58 Razón: cambio de tema |
|
|
Si es lo que yo pienso lo único que me hizo dudar fue que el ace esta mas caro pero bueno no vamos muy lejos con los productos de apple hahahaha, mas que nada si alguien de aqui tuvo o tiene un ACE plus me gustaria conocer sus experiencias.
Saludos |
|
El ace plus es bastantee peor.en procesador. Pantalla. Y en todo en general no los puedes comparar
https://www.twitter.com/@calamarley |
|
||||
|
||||
Black de calle...
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tal vez el Ace 2, pero el Ace+ no es NADA comparado con un Black!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
El ace.esgama baja el black gama.media galaxy 2 o 3 o lg 4x gama.alta.
https://www.twitter.com/@calamarley |
|
Comparar el ace con el black es como comparar el black con el s2 o s3
Simplemente no https://www.twitter.com/@calamarley |
|
NO hay comparacion ami me cambian ala par un xperia U por mi black y le dije luego luego no , el black para instalar app tiene 1g de alamacenamiento y el xperia U 380mb jajaja ademas que ami parecer el black su cualidad mas importante aparte de la pantalla es su wifi con 1432mw ni un terminal tiene esa potencia, y por el brillo de su pantala y wifi el consumo es bastante bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En el OB llevo una SD de 16GB y se me queda corta. |
|
Gracias por todos los comentarios ahora necesito mas de su ayuda resulta que fui a contratarle el plan a mi novia y me salieron con que tienen agotado el optimus black y que no saben si les va a llegar, una lastima por que a 1067 pesos era una ganga ahora bien necesito de su ayuda para que me recomienden un teléfono a la altura del black y así poder llegar al centro de atención con mi lista para que se den una idea el optimus black esta en 1,067 pesos mexicanos y el L7 en 1,550, 1 euro = 17 pesos
|
|
Buscando alternativas encuentro el Xperia P , el Xperia Sola y el L7
|
|
Como te indican el Xperia P es muy buena opcion, tambien esta el Galaxy S Advance desconosco cuanto piden por el, pero es muy similar, El xperia ARC S tambien es buena opcion mas que nada por la camara con el nuevo sensor EXmor.
|
|
|
Cita:
Región 9 - Querétaro Sur, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Distrito Federal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala y si encuentres un Black, yo tenía uno luego lo vendí y al renovar mi plan mee dieron un L7 pero yo quería un RAZR pues estaban de promoción pero sólo para nuevos clientes, en fin en algo lento, se traba, no hay Roms ni tiene CWM y hay quienes nunca pudieron Rootearlo hasta que se lo cambie a alguien y tengo un Black renuevo.
Win. Enviado desde mi P-970 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno eh buscado y consigo el galaxy s advance por 650.00 pesos al parecer es mi mejor opción a menos que alguien me recomiende algo mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovechando, yo también soy de México, en qué tipo de plan te lo ofrecen por 650? (se me hace muy sospechoso por lo barato) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:21 (GMT +2)