|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono en modo espera
hola soy nuevo con el sIII llevo pocos dias por este subforo y el caso es que noto que la bateria me dura poco,ya se que e sun mal comun de muchos,pero el caso es que al meterme en ajustes bateria veo que la pantalla se traga el 51% de bateria vale lo veo normal,pero me sorprende que justo debajo pone telefono en modo espera 33%¿que es eso de telefono en modo espera?¿es normal?
y para colmo otra cosa que me ocurre es que tengo el movil desde el pasado jueves y me consumido los 500 megas de mi tarifa plana cosa que jamas ocurrio con el iphone 4,entiendo que gaste algo mas por la novedad y el toqueteo que si mira que bien se ve eta web y eso pero 500 megas es una burrada¿alguna idea? gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla y el modo espera, puede ser. La batería ha de mejorar, se supone, con el uso
En cuanto al consumo, mira a ver si son datos de red sumados a uso wifi |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces es normal el gasto del telefono en espera?es que ahora mismo soy orange miedo me esta dando el mes que viene cambiarme a pepephone.
lo del consumo de datos me parece muy raro pero bueno este mes lo dejare como algo normal acabao de descubrir que el mismo telefono me mide lo que gaste en datos y me pone total 322 sobre todo en el google play supongo que sera de las actualizaciones el dia que lo saque de la caja que no tenia wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
A mi este tema me trajo de cabeza en su momento. Lo de consumo en modo espera es un bug en el firmware de Samsung. Donde debería haber un 3.4mA hay un 34mA y eso altera las estadísticas de la bateria. El consumo real no es ese. Hay un parche que le puedes aplicar (tienes que ser root) para corregir el problema. Busca en Google: solution-samsung-galaxy-s3-cell-standby-battery-drain-problem (No me deja poner el enlace por ser mi primer post) Yo se lo puse al mío y las estadísticas volvieron a la normalidad. Pero recuerda, ese consumo que te aparece no es real. Por aplicar el parche no vas a mejorar el rendimiento de la batería. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compi,si simplemente cambia la estadistica no me interesa;lo que me interesa es mejorar la bateria,y estoy esperando que salga jb para hacerme root para no hacerlo dos veces y total si es un bug supongo que en jb estara corregido;pues nada seguire investigando a ver si descubro algo anomalo que gaste mas bateria de la debida
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que JB salga a finales de este mes en España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||