|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra tablet 10 pulgadas.
Buenas tardes,
Hace 20 días me regalaron un woxter Pc65 ( creo que era ese modelo) del media mark, la cual encendia/apagaba cuando quería. LA cambié por el mismo modelo con identicos resusltados. Me dovelvieron el dinero y listo. Luego compré Una Zenithink z102 upgrade por ebay y la tuve que devolver porque no eran las caracteristicas ni parecidas a las especificadas. Ahora leyendo y leyendo y buscando información no se cual comprar. De presupuesto tengo unos 150 euros. He visto la Zenithink c91 y no tiene mala pinta. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en vender mi Hannspad (mod. 1653), que tiene unas características muy similares (creo que tiene 16 GB de memoria, la misma RAM, el mismo procesador (Tegra 2 doble núcleo cortex A9 1Ghz) y pantalla también capacitativa multitouch...y te quedaría mucho más barato, te regalo funda, adaptadores, cables, embalaje originales...y actualiza a Android 4.0.4.
Ah, no tiene 3G, la conectividad es Wifi. Es un detalle importante. Creo que se le puede poner 3G mediante un modem USB y un adaptador USB OTG, pero no lo he probado. Si eres de Madrid y te interesa o quieres preguntar algo, mándame un MP. |
|
||||
|
||||
Si, soy de Madrid pero ando buscando una tablet nueva ya que es un regalo.
Gracias de todas las formas. |
![]() |
![]() |
||||||
|