Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
no puedo acceder a la sd externa

Hola buenas, tengo un pequeño problema, no puedo acceder a la tarjeta externa desde el menú, ajustes, almacenamiento.
me reconoce que esta , me dice el espacio total y el disponible, pero no me deja activar la sd.

tampoco puedo acceder a la sd externa desde el explorador de archivos.

pero si conecto el telefono al ordenador, puedo acceder a las dos tarjetas, a la interna y a la externa.

los programas de musica si pueden acceder a la tarjeta externa

y si flasheo el kernel y meto el zip en la sd externa me lo reconoce y me hace el flasheo

tengo un sgsII con CM9

que puede ser? he estado buscando y no encuentro nada...
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si lo hace pero no como se invento samsung si no como debe y deja google, que para eso lo crean ellos.

Esta en la raíz de la memoria interna en /emmc y no en la raiz de la memoria de almacenamiento /sdcard/external_sd.

Depende el navegador de archivos que uses tendrás que subir asta la raiz (veras data, system, EFS, etc) o ya aparecerás ahi cuando arranques este)

La próxima vez mira primero en el hilo de la ROM por si ya existe respuesta o al menos leete las instrucciones del primer post antes de abrir un hilo nuevo
Viejo 09/10/12, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale muchas gracias, la he encontrado con el root explorer , usaba el ES explorador y no me dejaba subir de sdcard.

Sobre lo de leer, llevo tiempo buscando, y he estado mirando, no soy nuevo en esto de los foros solo que no lo he encontrado, lo mas parecido que he visto es el sd brick ,y he estado haciendo pruebas y he tenido que falsear el kernel por trastear y no dar con la solución. si no sabes que buscar, es difícil encontrarlo por eso he pedido ayuda.

Donde si soy nuevo es en esto de instalar roms y kernels, que me he visto obligado por una actualización de orange, que hacia que el movil se calentara en exceso y después de mas de dos años usando android, he tenido que actualizarlo por mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es normal que no me deje activar la sd desde ajustes, almacenamiento, almacenamiento usb, me sale activar tarjeta y insertar una tarjeta para el montaje, en un tono muy claro y no puedo seleccionarlos

Última edición por ordep5002 Día 09/10/12 a las 22:20:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /