![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo iPhone 4 de 32GB libre de origen como nuevo.
Se le ha dado muy poco uso, como móvil secundario, siempre con funda y protector, no se ha caído ni dado un golpe jamás y no presenta ningún tipo de arañazo o marca apreciable. Tiene la versión 5.1.1 con Jailbreak y SHSH guardados en Cydia de esta y de las anteriores versiones, por lo que te aseguras poderle conservar siempre con Jailbreak. Se entrega con más de 200 juegos y aplicaciones instalados. De regalo varios accesorios, todos completamente nuevos a estrenar. -FOTOS REALES: ![]() -CONTENIDO DEL PAQUETE: · Apple iPhone 4 de 32GB LIBRE con caja y todos los accesorios originales. · Funda Speck PixelSkin <-REGALO! · Tripode fotográfico flexible <-REGALO! · Paño de limpieza Eviteo Clear <-REGALO! · 2 Protectores de pantalla <-REGALO! · 2 Almohadillas de espuma para los auriculares <-REGALO! · Kit completo de joystick y botones para jugar en pantallas táctiles <-REGALO! -ENVÍO: EN 1 DÍA EN TU CASA! Envío por mensajería URGENTE 24 Horas, asegurado y con número de seguimiento disponible. -PAGO: En mano, Transferencia bancaria (la Caixa, Santander o BBVA), PayPal o Contrareembolso (+8€). -PRECIO: 349€ con ENVÍO URGENTE GRATIS. REBAJADO!!!->299€ con ENVÍO URGENTE GRATIS. -CAMBIOS: No me interesa ningún tipo de cambio. Quien este interesado que me mande un privado, deje por aquí un mensaje, me envíe Whatsapp o email. Un saludo. ;) Última edición por Torkada Día 14/10/12 a las 22:53:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, cambios no me interesan, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJADO!!!->299€ con ENVÍO URGENTE GRATIS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todos los botones funcionan perfectamente. No lo he comentado pero la batería también perfecta, lleva realmente pocos ciclos de cargas, por lo que aún la queda mucha vida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aun esta en venta, me quedo el pack por esos 299 euros
![]() ![]() ![]() |