ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 04:48:53
Array

[xs_avatar]
XioN86 XioN86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi3w
Tu operador: Jazztel
Exclamation Ayuda con mi sensation intento S-OFF

Queria ser S-OFF tengo HBOOT 1.27.0000 y me a pasado lo siguiente:
He desbloqueado el Bootloader con el metodo HTCDev despues consegui hacer que el movil fuera ROOT con el tutu de BadWolf con el Android Recovery Manager y cuando solo faltaba el ultimo paso...lo intento hacer siempre sin SIM con una SD vacia y solo me arranca en modo HBoot o no pasa de la pantalla de la calavera de toiiki intento hacer lo del puente que es lo que se supone que tengo que hacer con lo de 1,75 seg y cuando parece que lo ago bien se queda apagada e intenta instalar unos drivers QHSUSB_DLOAD y por lo que e leido cuando intenta instalar eso es malo, parece que esta semibrick pero buscando vi que se podia instalar una RUU encima y resucita pero lo e intentado y me salta un error y tampoco me instala la RUU, una ayudita porfavor muchas gracias cracks ;D

Viejo 09/10/12, 05:23:56
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
si eres S-of, y eres root
solo falta le hagas el SuperCid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
para k puedas instalar cualquier Rom y fijate cual firmware recomiendan para k no tengas problemas
Viejo 09/10/12, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las dudas sobre un tutorial se preguntan en su hilo , que para eso esta, no se abre un hilo para esto. Gracias.
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /