Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/09, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
ba912 ba912 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cotactos de la agenda

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una HTC TOUCH desde hace unos días, tengo algunas dudas en cuanto a su funcionamiento.
Puedo seleccionar entre los contactos de la SIM y la memoria del teléfono? En contactos me aparecen los de la SIM y los de la memoria del Telf.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
aliso aliso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Separar contactos del messenger de los contactos de la tarjeta sim

Hola
Yo he intentado tambien que estes separados los contactos que tenia en el messenger con los de la tarjeta SIM pero no encuentro la manera. Me he instalado el programa Icontact que me parece muy bueno pero solo me muestra los contactos del messenger y no los de la tarjeta SIM que son los que me interesan. Como puedo hacer con este programa que solo me aparedcan los contactos de la tarjeta SIM, u otro programa similar que sea solo de contactos que no tenga ni agenda ni nada.

Gracias.

Última edición por aliso Día 08/05/09 a las 01:44:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 22:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /