|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Accesorios Galaxy NOTE, REBAJADO
Hola:
He vendido mi Galaxy Note entregándolo para la compra del NOTE II, pero me he quedado los accesorios que he ido comprando, todos en buen estado, y algunos realmente interesantes. Si tienes un NOTE y no te decides, por el precio de alguna de las cosas que te ofrezco llévate el conjunto: - Funda TRIDENT KRAKEN Adaptative Modular System. Espectacular, para deporte, con pinza, y protector de pantalla. Valorada en 50 €, casi sin uso. - Funda silicona transparente Ksix. Valorada en 10 € - Flip Cover Original Samsung negra. Valorada en otros 25 € (está algo peor, ya sabeis que se desgastan mucho) - Funda en piel negra con tapa e imán (Tipo iphone para entendernos) valorada en 15 €. Casi sin uso. - Desktop Dock original de Samsung Valorado en 40 - Juego de auriculares Samsung (Sin estrenar claro) 10 € Suman 150 € Todo el conjunto por 60 € en mano en MADRID. Escucho cualquier oferta, pero prefiero venderlo todo conjunto. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 05/11/12 a las 22:23:57. |
|
|
||||
|
||||
Una subidita, he tenido el NOTE y sé que es escurridizo y delicado.... las fundas le vienen bien.
Salu2 Última edición por Looking Glass Día 18/10/12 a las 14:56:21. |
|
||||
|
||||
Nada, será la crisis, pero a este paso voy a recomprar mi Note para amortizar la inversión en accesorios....
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Me podría interesar, pero me gustaría ver unas fotillos si pudiese ser.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|