![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofertón Vodafone (España)
Bueno me lo dijo ayer un amigo y lo acabo de probar. Hay que llamar al 22104 y decir que te ha llegado un mensaje en el que pone que tienen una tarifa especial para ti. Primero me han ofrecido la tarifa ilimitada 30 euros llamadas gratis (mientras no pasen las 2 horas) y un giga de descarga. Esta tarifa venía con 24 meses de permanencia así que no me interesaba tanta permanencia y les he dicho que no. Acto seguido me han ofrecido la tarifa @XS2 que por 9 euros tengo un giga de descarga y a 2 céntimos el minuto por 9 euros y sin permanencia.
A todo esto decir que no tengo permanencia, no se si con permanencia os dejarán hacerlo pero por probar no perdéis nada. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo no me voy a vodafon ni loco, ni aunque me regalen la tarifa , y a orange tampoco, ya me he artado de esas operadoras que en cuanto pueden te la meten
|
|
||||
|
||||
En pepephone tienes un 1gb por 9e (o 650mb por 6,9) y llamadas a 1,9c... sin permanencia y mucha mejor atención al cliente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si pero con vodafone te bajan a una velocidad que no puedes hacer nada practicamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno... tienes la aplicación de Pepe para Android en la que ves al momento el consumo exacto que llevas. Luego el mega son 3c, que tampoco es una ruina... El caso es que, si te pasas, para navegar bien tienes que pagar sí o sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|