|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve trasteando en las Opciones de desarrollo con eso de las animaciones de transición, concretamente con las escalas, probando diferentes porcentajes... Hasta que se me ocurrió desactivar las escalas.
Mal hecho, porque desde entonces se han perdido las transiciones y no las puedo activar. Es curioso, porque aunque marque la opción "Mostrar animaciones de transición", tanto en Opciones de desarrollo como en Pantalla y gestos, cuando vuelvo a mirar se han desactivado solas. Y en Opciones de desarrollo ni siquiera se activan los menús de escala, pongo un par de capturas. ¿Os ha pasado a alguno? En cualquier caso ¿Algún alma caritativa me dice como arreglarlo por favor? Ojiplático estoy Última edición por karpin2 Día 23/07/12 a las 13:22:00. Razón: Se encontró una solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una solución
Me contesto por si a alguien le pasa lo mismo.
Instale la aplicación Spare Parts Plus donde vienen las opciones "Window Animations" y Transition Animations", las puse a valor normal, (que se corresponde con el 1×), y se volvieron a activar los menús atenuados de Opciones de Desarrollo. Espero que le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Muchas gracias esta solución funcionó de maravilla... Me salvaste de dejar mi HOX de fábrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||