Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
dependencia y cuidado de hos , obsesion ? manias ?

mi problema con el hos es diferente a los problemas que esperais que la gente exponga , mi problema empezo con el desire y se ha desarrollado mas con el hos , y es que soy muy dependiente de el ... y no es coña lo digo en serio , y no es de tenerlo siempre encima , ni de utilizarlo mucho ... si no un problema incluso obseso sobre su cuidado y manias , estas no son fisicas sobre su limpieza , excepto solo sobre su pantalla , sino en tema de tener la memoria la memoria cache utilizada por las app , limpia antes de bloquearle , limpiar todas las pantallas ("matar") las aplicaciones recientes , siempre que bloqueo el terminal que sea en su pantalla principal ... ese tipo de cosas , no me di cuenta hasta el otro dia ... que despues de utilizar mi hos , lo deje encima de la mesa y lo puse en mis manos otra vez para realizar todo lo anterior y no me quede agusto hasta que lo realice sin poder evitarlo , y es cuando me di cuenta que es lo que realizo siempre sistematicamente antes de bloquear el terminal y ese tipo de cosas ya me pasaba con el desire ... a algunos os parecera una chorrada , pero creo que estoy ante un problema mas importante para mi que si se me pelara la carcasa , sere el unico ... , claro que aparte de lo que ya es logico tol dia encima ...

Última edición por dave927 Día 07/10/12 a las 17:12:17. Razón: negrita, cursiva y cambio de color no está permitido

Viejo 07/10/12, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Psss. Hombre, son manías. Yo también cierro todo antes de bloquearlos, pero más que por quedarme tranquilo, es por ahorrar batería.

Lo de la limpieza, bueno, a mi es que me gusta tener las cosas limpias, muy muy MUY limpias, de hecho, los auriculares --por ejemplo-- después de usarlos, siempre los limpio con la camiseta o un pañito; la pantalla igual, siempre con la camiseta para quitar la suciedad de tocar con los dedos.

Pero en fin, volviendo a las manías que comentas, quizás te sirva poner el límite de aplicaciones en segundo plano y esas cosas; aunque yo no daría más importancia al asunto.
Viejo 07/10/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Haztelo mirar... Es solo un móvil...
Viejo 07/10/12, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dcbsant , eso es ... Que es para hacerlo mirar ? , soy uno mas de gente que tiene las nuevas enfermedades tecnoligicas sin saberlo ? En la tele sale ...
Viejo 07/10/12, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo igual, lo tengo en mi mesa encima de un trapo multifibras, cada 2x 3 le limpio la pantalla. Lo llevo en su funda de neopreno metido siempre, siempre cierro las aplis tambien como tu, somos unos enfermos
Viejo 07/10/12, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si ... De tener una enfermedad ... No me importa tener esta ... Pero voy mas aya ... Nos debe de importar ? ...
Viejo 07/10/12, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
bueno, puede ser malo ya que es como que no disfrutas comodamente del movil, almenos eso yo he pensado y estoy pasando un poco mas del tema
Viejo 07/10/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que cuando nose puede evitar ... Se puede catalogar de obsisivo ..?
Viejo 07/10/12, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Pues aqui otro enfermo, pero con todos los gadgets, hasta el raton y teclado inalambricos los limpio cada dia...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Última edición por adrianwo Día 07/10/12 a las 15:23:01.
Viejo 07/10/12, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
pues yo no tengo nada de eso, el hos para mi es un movil mas que me durara lo que me tenga que durar y cuando me canse de el o se me joda que seguramente pasara antes de lo anterior me lo cambiare y yasta
Viejo 07/10/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
Precisamente en el portal del foro han puesto un articulo sobre este tema.
http://andro4all.com/2012/10/smartph...ion-o-adiccion

Yo soy otro que desde que tiene el hos esta todo el dia con el movil en la mano, pero al fin y al cabo esto ya no es un movil, se podria decir que e una tablet de 4.3"
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Pues salid un día y os dejáis el móvil en casa. Antes para quedar con mis amigos tenía que ir a llamar a una cabina y no nos moríamos por no llevar una aparatito en el bolsillo.

Id al campo o haced alguna actividad y desconectad.

Todo tiene que ser en su medida, yo hay veces que mirando contenido web me puedo tirar una hora con el móvil, y luego lo mismo no toco el móvil en 5 horas.

Tambien creo yo que es tener la cabeza bien amueblada y tener dos dedos de frente para darse cuenta sin tener que preguntar a gente amante de la tecnología.

En serio, "NAVEGANTE CELULAR" tus post son bastante chorras y en mi opinión no aportan nada, sólo denota que estas muy aburrido y no tienes otra cosa que hacer.

Señores, dejad de toquetear los móviles y haced un poquito de vida social en la calle "cohone"
Viejo 07/10/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Ogy Ogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Pues salid un día y os dejáis el móvil en casa. Antes para quedar con mis amigos tenía que ir a llamar a una cabina y no nos moríamos por no llevar una aparatito en el bolsillo.

Id al campo o haced alguna actividad y desconectad.

Todo tiene que ser en su medida, yo hay veces que mirando contenido web me puedo tirar una hora con el móvil, y luego lo mismo no toco el móvil en 5 horas.

Tambien creo yo que es tener la cabeza bien amueblada y tener dos dedos de frente para darse cuenta sin tener que preguntar a gente amante de la tecnología.

En serio, "NAVEGANTE CELULAR" tus post son bastante chorras y en mi opinión no aportan nada, sólo denota que estas muy aburrido y no tienes otra cosa que hacer.

Señores, dejad de toquetear los móviles y haced un poquito de vida social en la calle "cohone"
coño menos mal, alguien con un par de dedos de frente!!
lo que se ve por aqui...
Viejo 07/10/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre vida social ... Fin de semana ... Vermus , parke con la cria , sabado tarde futbol en el campo (pucela) , sabado noche , salir de fiesta con mi mujer , domingo por la mañana vermuuu , parke con la nena , comida donde los suegros , tarde barça - real madrid , abora con la nena , recojer a mi mujer del curro ... Y si me lo curro ... Jeje POLVAZOOO ... Pero aque viene una cosa con la otra ... El tener vida social ... Al que exponga lo del post , ha! Y dias de diario sumo trabajo ... Mira tio ... Tu calalogas mis post de chorras ... Pues vale , pero se mas coherente en las contestaciones y menos capullo ... Pues creo que merezco el mismo respeto que el que ofrezco y no biene a nada para que no te guste un post , a que hagas el mamon , simplemente sales de el y fuera y si quieres catalogas este , pero para algo mas ... Un mp seria lo suyo r

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/10/12 a las 23:00:21.
Viejo 08/10/12, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
yo simplemente no entiendo mucho estas conductas, es un movil, vale que lo cuidas porque cuesta un dinero y no te gustaria que se rompiera se rallara y cualquier otra cosa, pero yo personalmente prefiero disfrutar de muchisimas otras cosas que ofrece la vida a pasarmela cerrando aplicaciones y limpiandole la pantallita. Si en algun momento le veo alguna mancha que me impide ver la pantalla bien, la "restriego" por la camiseta que lleve o vaquero o lo que sea y ya esta, y lo de cerrar... cuando me acuerdo.. no le veo sentido demasiado.. no se... nunca jamas se me ha roto un movil tengo hasta el primer HTC que tuve el Hero y sigue funcionando y no le hice ninguna de estas cosas... yo cada dia flipo mas con los problemas que tiene la gente en la cabeza en vez de preocuparse de muchisimas otras cosas mas importantes...
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre ... Yo puedo doy para mis manias y mas ... Jiji , si el que tu realizaras eso y no te dieras cuenta de respirar es problema tuyo ...
Viejo 08/10/12, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
yo simplemente no entiendo mucho estas conductas, es un movil, vale que lo cuidas porque cuesta un dinero y no te gustaria que se rompiera se rallara y cualquier otra cosa, pero yo personalmente prefiero disfrutar de muchisimas otras cosas que ofrece la vida a pasarmela cerrando aplicaciones y limpiandole la pantallita. Si en algun momento le veo alguna mancha que me impide ver la pantalla bien, la "restriego" por la camiseta que lleve o vaquero o lo que sea y ya esta, y lo de cerrar... cuando me acuerdo.. no le veo sentido demasiado.. no se... nunca jamas se me ha roto un movil tengo hasta el primer HTC que tuve el Hero y sigue funcionando y no le hice ninguna de estas cosas... yo cada dia flipo mas con los problemas que tiene la gente en la cabeza en vez de preocuparse de muchisimas otras cosas mas importantes...
Es fantástico! No olvides tampoco de echarle una moneda al mendigo de la esquina y de subirle las bolsas a la anciana del cuarto.
Viejo 08/10/12, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Es fantástico! No olvides tampoco de echarle una moneda al mendigo de la esquina y de subirle las bolsas a la anciana del cuarto.
Por comentarios como este, es por lo que casi nunca comento en el foro... Te ha faltado decir: Yo me llamo Ralph! ... sin comentarios.

Simplemente me refiero que perdemos tiempo de nuestra vida en cosas totalmente sin sentido o innecesarias y se podria aprovechar en otras muchisimas cosas mas utiles... y no dire nada mas...
Viejo 08/10/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale si se te da la razon ... Pero creo que no entendistes el post ... Cuando realizas algo sistematicamente sin darte CUENTA ....

Viejo 08/10/12, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Pues aqui otro enfermo, pero con todos los gadgets, hasta el raton y teclado inalambricos los limpio cada dia...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Asi me gusta las cosas hay que cuidarlas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /