|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda en pantalla SONY
Hola!, Me han regaldo un telefono que se queda en la pantalla de inicio de Sony Ericsson, ya lo eh intentado todo...
Pero no entra en modo recovery, y no enciende ningun LED, Me reconoce el Movil como Dispositivo de almacenamiento USB, y le intente instalar varios drivers pero nada... Esto es un buen brick? o es reparrable? saluds y gracias! |
|
|
||||
|
||||
flashealo con flashtools
|
|
||||
|
||||
Como dice DarkCobra, flashealo, te lo digo por experiencia, porque hace 1 mes, me paso lo mismo que a ti, encendía el telefono y no pasaba de la pantalla de sony ericcson, pasate por el post que hice para que me resolvieran mi problema, y pruebas a ver si te sirve de ayuda, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458445 un saludo.
|
|
||||
|
||||
el tema esta en que me reconoce el telefono como dispositivo de almacenamiento, no entra en modo flash...
lo que hago es sacar la bat, espero 5 seg, y cuando la vuelvo a meter conecto el USB y presiono el de retroceso... Pero se queda igual, tambien lo eh echo con el boton de Lupa, y el de Volumen abajo... Y Jorge, por lo que eh visto en tu post, el movil llegaba a encender, el mio se queda son Sony Ericsson y ya esta... |
|
||||
|
||||
El mío también se quedaba en sony ericsson, yo lo encendía salía el primer sony ericsson y no salía nada más, después de la ayuda de christian, conseguí flashearlo y ponerle un kernel nuevo, al principio le puse el .69 y como no me gustaba le volví al .42
PD: cuando encendía el móvil, el ordenador detectaba que algo se había conectado pero no sabía el que. |
|
||||
|
||||
con el pc companion puedes instalar el original, a partir de ahi ya puedes volver a funcionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|