Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
yoelfer1988 yoelfer1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Se queda en pantalla SONY

Hola!, Me han regaldo un telefono que se queda en la pantalla de inicio de Sony Ericsson, ya lo eh intentado todo...
Pero no entra en modo recovery, y no enciende ningun LED,
Me reconoce el Movil como Dispositivo de almacenamiento USB, y le intente instalar varios drivers pero nada...
Esto es un buen brick?
o es reparrable?
saluds y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
flashealo con flashtools
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
Como dice DarkCobra, flashealo, te lo digo por experiencia, porque hace 1 mes, me paso lo mismo que a ti, encendía el telefono y no pasaba de la pantalla de sony ericcson, pasate por el post que hice para que me resolvieran mi problema, y pruebas a ver si te sirve de ayuda, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458445 un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
yoelfer1988 yoelfer1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

el tema esta en que me reconoce el telefono como dispositivo de almacenamiento, no entra en modo flash...
lo que hago es sacar la bat, espero 5 seg, y cuando la vuelvo a meter conecto el USB y presiono el de retroceso...
Pero se queda igual, tambien lo eh echo con el boton de Lupa, y el de Volumen abajo...

Y Jorge, por lo que eh visto en tu post, el movil llegaba a encender, el mio se queda son Sony Ericsson y ya esta...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
El mío también se quedaba en sony ericsson, yo lo encendía salía el primer sony ericsson y no salía nada más, después de la ayuda de christian, conseguí flashearlo y ponerle un kernel nuevo, al principio le puse el .69 y como no me gustaba le volví al .42
PD: cuando encendía el móvil, el ordenador detectaba que algo se había conectado pero no sabía el que.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
con el pc companion puedes instalar el original, a partir de ahi ya puedes volver a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 08:23:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /