Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Se busca desarrollador.

Busco desarrollador, con experiencia demostrable y que se considere bueno, para un nuevo proyecto en curso.

Nos interesa un desarrollador independiente, no quiero acudir a una gran empresa.

El desarrollador en cuestión podrá cobrar una proporción de la plusvalía que genere dicha aplicación y, si quiere, pasará a formar parte de la misma empresa, además de los honorarios que devengue o como más nos convenga a las partes.

Los conocimientos creo que serían avanzados. No domino bien este campo.
Incluiría base de datos, sincronización web etc.
También sería interesante que fuera para varias plataformas.
Se está ofreciendo un buen porcentaje de las ganancias que genere la aplicación, que sí es de calidad será fácil de rentar y daría muchísimas grancias.

Pueden contactarme por MP en una primera instancia, adjuntar correo, si quieren y pocederemos a negociar las condiciones.

Una vez estén preestablecidas las condiciones esenciales me desplazaría a la ciudad del desarrollador para entrevistarnos, enseñarle el proyecto escrito y cerrar el trato, si hay conveniencia.
Esta entrevista se realizaría ante notario y bajo un contrato de privacidad. Es decir, no podrá desvelar lo acontecido en en dicha entrevista etc.

Es una muy buena oportunidad de negocio que puede dar grandes rentas.

Gracias,

Última edición por Oderfla Día 10/10/12 a las 23:27:24.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
arriba arriba
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No sé si te ya habrán contestado por MP, pero si pusieras al menos qué conocimientos son necesarios para dicho proyecto estoy seguro de que más desarrolladores se interesarían por él, ya que es muy difícil que un desarrollador conozca todo lo necesario para hacer cualquier tipo de aplicación y más sin saber el tamaño de esta, por ejemplo.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:10:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /