![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO htc nexus one
![]() Marca: THC Modelo: GOOGLE NEXUS ONE Compañía: LIBRE Precio: 90 Estado: 8 DE 10 Desperfectos: algun problema con el boton de encendido Entrega/Envío: SEGUN ACUDERDO Ubicación: NAVARRA Forma de Pago: SEGUN ACUERDO Factura: NO DISPONGO Tiempo de Uso: UN AÑOS Y OTRO EN LA CAJA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola, esta en muy buen estado. El boton de encendido da algun problema , tiene solucion pero tengo otro y me despreocupe del asunto. Última edición por mimix Día 20/09/12 a las 10:05:22 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algun problema, enciende o no enciende, desperfectos..... De donde eres, seria posible entrega en mano¿
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
desperfectos ninguno. Tengo la caja y los cables originales y la entrega en mano es posible....de navarra a valencia tenemos unos kilometros Última edición por mimix Día 12/09/12 a las 23:11:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrias rellenar la plantilla para asi todos conocer los datos imprescindibles? Te lo agradezeran todos profundamente.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estas interesado me comentas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del botón se puede "arreglar" con aplicaciones que permiten usar el trackball para encender el móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, no lo sabia. Si alguno le interesa comentare que no representa un gran problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compra
En el caso de que te lo quisiera comprar, ¿como me lo podrias enviar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tendria que pagar el envio??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«