|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia T (nueva oferta)
Vendo sony xperia t usado una semana....esta perfectamente no tiene ningun desperfecto ni rayadura....esta impecable.....todo en su caja y acesorios originales....esta impoluto.....lo vendo por 400€ envios por mrw a toda espaňa 24 horas....el telefono es libre de origen...fotos aqui:
http://db.tt/8bv8Qv4x Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Última edición por enriquet78 Día 09/10/12 a las 12:50:42. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima....no esta todavia puesto a la venta ni en la pagina oficial de sony....ultimo buque insignia de sony mobile,,,,procesador S4 qualkom krait,,,mucho mas avanzado que el del htc one s,,,,,
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si lo vendo hoy...si no pues me lo quedare....la verdad que es un telefono muy bonito,,,,buenos materiales y buen diseňo
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que la crisis esta haciendo mella..;.es comprensible...pero no lo puedo vender mas barato....nuevo va a salir a algo mas de 500 pavos y este esta nuevo y solo tiene una semana....lo dicho a ver si alguien se anima.....es el tope de gama sony y aun ni siquiera esta a la venta en espaňa en formato libre
|
||||
|
||||
Es un buen precio, pero más teniendo en cuenta que es dificilisimo hacerse con él en formato libre!
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Parece que nadie se anina con este terminal...novedad en espaňa y buque insignia de sony para esta temporada,,,os recuerdo que lleva procesador de ultima generacion qualkon krait a9 mas avanzado que el del htc one s
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Si tan bueno es y está tan bien. ¿Por qué lo quieres vender? Saludos |
|
||||
|
||||
Cerramos a peticion. Si quieres volver a reanudar la venta, contactanos y lo reabrimos
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Reabrimos el hilo, suerte con la venta
![]()
|
||||
|
||||
Privados contestados.....por favor solo acepto compra....yo creo que el telefono esta bastante bien de precio y esta 10/10 abstenerse privados para cambios
|
![]() |
![]() |
||||||
|