|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Todas las quejas que tengáis sobre el terminal para que todos podamos saberlas y pues quien valla a comprarse este terminal vea todas las quejas... YO SINCERAMENTE? NINGUNA.![]()
Última edición por andresws Día 30/09/12 a las 16:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto del logo de SONY, asi se tiran a morder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el movil, pero noto que cuando estasn navegando, o usando alguna aplicacion y vuelves al launcher, éste se reinicia, y tarda un pelín, y es un rollazo, supongo que con Ice Cream Sandwich esto mejorara...y hablando de ICS, si que tengo una queja más grande aún: Como han tratado a los usuarios de este movil con respecto a la actualizacion es vergonozoso, no nos hemos gastado tanto dinero como los del P, asi que no pasa nada si nos vacilan, a la hora de actualizar a JB será exactamente igual o peor, y por eso para el proximo movil que me compre, me pensare muy mucho si es Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el movil, pero noto que cuando estasn navegando, o usando alguna aplicacion y vuelves al launcher, éste se reinicia, y tarda un pelín, y es un rollazo, supongo que con Ice Cream Sandwich esto mejorara...y hablando de ICS, si que tengo una queja más grande aún: Como han tratado a los usuarios de este movil con respecto a la actualizacion es vergonozoso, no nos hemos gastado tanto dinero como los del P, asi que no pasa nada si nos vacilan, a la hora de actualizar a JB será exactamente igual o peor, y por eso para el proximo movil que me compre, me pensare muy mucho si es Sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el terminal no tengo ninguna queja. La verdad es que va la mar de bien para lo que cuesta. De lo que sí me puedo quejar es del despropósito que llaman Sony Bridge para Mac. Cuando me pillé el teléfono fue una odisea porque al principio el ordenador no detectaba el teléfono ni a tiros, y cuando conseguí finalmente que lo detectara y empecé a pasar archivos, siempre se quedaba pillado por la mitad y no podía terminar. Al final tuve que pasar mi música al móvil usando ADB XD
El caso es que desde que me pillé el teléfono hubo una actualización mayor de Bridge (pasó de 2.x a 3.0) y la cosa sigue igual. Y encima detecta mal el espacio libre del teléfono. Una joya de aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizan, no microsd, no seriedad por la compañia, no informan de lo que van haciendo, pantalla "pequeña", actualizan a versiones "antiguas" (Se supone que tenian que actualizar a ICS, pero es que ya vamos por JB, y dentro de no tanto habrá nueva version...)
etc etc etc... Si me aburro algún dia hago un video. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizan, no microsd, no seriedad por la compañia, no informan de lo que van haciendo, pantalla "pequeña", actualizan a versiones "antiguas" (Se supone que tenian que actualizar a ICS, pero es que ya vamos por JB, y dentro de no tanto habrá nueva version...)
etc etc etc... Si me aburro algún dia hago un video. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá:
Creo que de momento ahí van unas cuantas. Esta semana lo cambiaré por un Lumia 800 (mejor dicho, lo aparcaré en el cajón, pero me lo seguiré quedando como móvil de apoyo o de emergencia, que para eso va perfecto) para ir haciéndome a WP, para estar listo cuando compre el Lumia 920. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me voy a kejar de la pantalla ni de la ausencia de micro SD que eso cuando lo compre ya sabia lo q me esperaba. Me voy a kejar de unas cositas q literalmente ODIO (y llevo 4 dias con el).
1.- El menu de contactos y telefono. Mucho mas lioso que cualquier cyanogen para poder agregar un contacto. (Antes escribia el numero le daba a +, luego agregar contacto y ponia el nombre) 2.- Y este si que lo odio d veras, el teclado. ME JODE un monton que para poder escribir tanto numeros, puntos o interrogaciones tenga q ir al teclado secundario de simbolos. En las cyanogen el punto estaba en el teclado principal y si lo mantenia me salia la interrogacion, al igual que los numeros salian manteniendo pulsadas las teclas superiores. 3.- La cantidad de aplicaciones basuras y chorras que trae y que muchas no se puedan eliminar, ya que por ejemplo yo no uso facebook ni nada que huela a el. 4.- No poder configurar mas el launcher. ¿Por que coj... tengo que tener 5 pantallas principales si yo con 3 voy sobrado? Y no lo quiero quitar porque me encanta como desinstala aplicaciones. Hay un launcher sacado del Xperia S que vale para cualquier terminar que si deja configurar esas opciones (para que se quejen de los cocineros), pero m da cosa instalarlo no vaya a causare problemas, ademas de que sigo esperando a ICS a ver que pasa. 5.- La peor de todas. LA PARTICION DE LA MEMORIA. Deberia dejarnos escoger la memoria a nuestro gusto. 2Gb solo para aplicaciones me parece excesivo ya que cualkier aplicacion se puede mover a la memoria externa. Por contra 4Gb se acaba quedando pequeño en cuento metes unos videos y juegos 3D actuales. Seria mejor tener 6Gb en general que esa estupida (lo siento, no tiene otro nombre) particion. Ea, admito replicas... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se me hace algo pequeña , pero es culpa mia , no calcule bien el tamaño , aun que bueno es sufiente , pero me cansa mucho la vista, el proximo estoy seguro que no bajara de 4 pulgadas tengo ansia de pantalla grande , esta de 3, 5 a lo panoramico se hace muy incomoda , si fuera como la go ... pues seria mas comoda.
Los materiales son muy blandos , la carcasa y las esquinas son de papel de fumar, muy muy blanditas y el telefono se resbala demasiado facilmente. Y el soporte de sony que me tiene bastante descontento. Pero bueno , por lo demas tampoco esta tan mal , pero deberia haber tirado a por el p , de cabeza. Bueno , solo es eso , por lo demas estoy contento con el, tampoco esta tan mal , pero no me encuentro plenamente satisfecho. Tampoco se le puede pedir mas al telefono por el precio que tiene y la potencia que da , soy consciente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNA QUEJA!!
bueno si una queja ojala me lavara y planchara la ropa que me da pereza jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy mis quejas van en direccion al led ridículo y al volumen del altavoz sin auricular. Sobretodo porque al vivir fuera de donde uno tiene la familia, si pretendes hacer un hangout o una videollamada apenas se oye bien la conversacion con el volumen máximo.
El led es menos problema gracias a la app de la barra transparente, pero es un detalle que no debieron dejar pasar. En cuanto al resto no me puedo quejar mucho porque ya sabía lo que estaba comprando (pantalla, memoria interna y particion, no microsd...). Por lo demás estoy satisfecho, no me gustan los móviles grandes así que como siempre digo que se adapta a mis necesidades, me siento a gusto con la compra. Cosa ésta que no debe esconder las deficiencias en algunos aspectos del terminal. PD: estoy de acuerdo con eltema del launcher poco personalizable. Por suerte hay muchos en el market Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo que ninguna queja?
Sonido flojito, led de notificaciones muy malo, soporte nulo... fallos hay y eso no solo me pasa a mi, son problemas del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí son todo cosas positivas.
La pantalla, claro que podía ser más grande, y también te podría planchar la ropa, como bien dice el amigo. Pero es súper nítida, más que la del Galaxy Nexus, por ejemplo. Es muy fino y sus diseños cuadrados me molan; por no hablar de que es totalmente personalizable y para mí es un punto a favor. Me gusta el uso de la cámara, sin lugar a dudas. También hablar de que tiene la misma malí 400 que el Galaxy S3, que junto al ser dual-core hace que vaya súper fluído. También me gusta el botón de la cámara de acceso rápido, el launcher de Sony, y el diseño del móvil. (Sobre todo la barra de LED). El tema de espacio para mí no es un problema, pues no lleno ni la mitad, aparte de tener los 50GB de box Por el precio que me salió, sin pagar nada al mes, sin permanencia y sin ataduras, estoy seguro que es, por calidad/precio, el mejor terminal del mercado sin lugar a dudas, al menos en mi posición. Sony ha hecho muy bien su trabajo, estoy encantado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
lo de sonido alomejor se soluciona cuando actualicen no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí son todo cosas positivas.
La pantalla, claro que podía ser más grande, y también te podría planchar la ropa, como bien dice el amigo. Pero es súper nítida, más que la del Galaxy Nexus, por ejemplo. Es muy fino y sus diseños cuadrados me molan; por no hablar de que es totalmente personalizable y para mí es un punto a favor. Me gusta el uso de la cámara, sin lugar a dudas. También hablar de que tiene la misma malí 400 que el Galaxy S3, que junto al ser dual-core hace que vaya súper fluído. También me gusta el botón de la cámara de acceso rápido, el launcher de Sony, y el diseño del móvil. (Sobre todo la barra de LED). El tema de espacio para mí no es un problema, pues no lleno ni la mitad, aparte de tener los 50GB de box Por el precio que me salió, sin pagar nada al mes, sin permanencia y sin ataduras, estoy seguro que es, por calidad/precio, el mejor terminal del mercado sin lugar a dudas, al menos en mi posición. Sony ha hecho muy bien su trabajo, estoy encantado. Saludos. ![]() Que la pantalla es mas nitida que la del nexus, vamos, mejor no te digo nada. ¿Fino? Es normalito, pero fino no. Tampoco es ancho. El diseño, es cosa de gustos, ahi opina cada uno lo que quiera. La camara, si haces una foto y entre el enfoque y la foto mueves 1 mm el movil, sale borroso. Sobre la Mali400, si, es la misma (No es mali 400 como dices, es Mali400MP) pero no rinde igual porque es un quadcore vs dualcore, y 1Gb ram Vs 512Mb, vamos, la mitad de terminal. El boton de camara, si, ahi han acertado. Normalmente ya no los ponen, y son muy utiles, y mas este, que tiene 2 posiciones, enfoque y foto. La memoria si es problema. Uno no se compra un doble nucleo, ni una mali 400 mp para hablar en wasap, y con dos juegos hd un poco grandes ya esta lleno. El espacio en la nube, si, ¿A partir de 2013 que vas a hacer? Porque esos 50Gb son solo este año. A parte de necesitar una constante conexion a internet, y sin limite de descargas. Y bueno... buen trabajo, diciendo que actualizan, con plazos de 3 MESES, y no cumplir... muy buen trabajo no es. Mañana tengo que entregar un trabajo, pero yo no le digo nada al profesor, y si me pregunta, le ignoro, asi no pasa nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||