|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion de Whatsapp a peor con ics 4.0.4
Buenas era para saber si a vosotros os sigue pasando el tema de las notificaciones de whatsap que no llegan si encienden las pantalla, creo que es cuando esta conectado a wifi y la verdad no me hace nada nada de gracia...instalé la ultima actualizacion de orange cuando salió para nuestro Hos y ha mejorado en bateria creo yo pero el tema ésta creo que ha ido incluso a peor...por cierto los tres puntitos con esta actualizacion no se podian quitar verdad??
GRaciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me pasa que el whatsapp me va super mal!!!!me va muy lento demasiado con datos!!!!!!!cuando antes me iba bien con datos!!!!!!!y al enviar videos...uf ya ni te cuento!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wasap a mi me sigue igual que antes de la actualizacion.
Si, con esta actualizacion se pueden quitar los 3 puntos, e ajustes ve a pantalla y gestos, busca donde pone botone de aplicaciones recientes y ai lo puedes quitar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi tarifa me los bajan hasta 30kb/s, osea que compartir cualquier archivo pesado como que no... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
adrianwo noo tengo la tarifa de 500 megas y no he sobrepasado los 500 pero ademas con otro telefono que tenia aunque los pasase los megas que tenia me iba bien el whatsapp pero con este me va fatal!!! y el facebook ni te cuento!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también mi llega los whatsapp tarde, unos 3 minutos cuando estoy conectado a wifi, esto me ocurre desde las altimas actualizaciones de la app. Puede ser problema de la aplicación? El resto de notificaciones llega bien.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||