|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ERROR luces de los botones siempre encendidas
Pues eso, los 4 botones de abajo siempre estan encendidos, incluso cuando bloqueo o apago el movil, pensaba que podia ser la rom, pero tenia metida la libre de fabrica.
Ya no se que probar, apagar de 1000 maneras, quitar bateria, etc ya esta mas que probado y nada, incluso le borré la rom y le he metido otras por si acaso estaba corrupta, ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
prueba a meterle otro kernel por separado de la rom...
![]() |
|
||||
|
||||
kernel cambiado y sigue igual...
es esto exactamente lo que me pasa Última edición por gaditano123 Día 15/09/12 a las 01:41:46. |
|
||||
|
||||
a mi se me resbaló de las manos e intente meter el pie debajo para que amortiguara el impacto, pero resulta que la reacción fue lenta, y lo que hice fue pegarle una patada al móvil..., "por suerte" una pared que se encontraba a un metro de distancia hizo que no se escapara muy lejos :
como resultado, pues, un raspón en la esquina superior izquierda y los leds de los botones siempre encendidos, y aveces parpadean, o bajan y suben la intensidad de la luz..., pero nunca se apagan, solo con el móvil apagado... |
|
||||
|
||||
yo solucione esto instalando otro rom a mi no se me callo, me lo dejo así una roms que estuve probando y luego no se quería quitar por mas kernel que cambiara.
Prueba a meterle otra rom
|
||||
|
||||
yo tambien me subo al club de los sin botones ...de la noche a la mañana plufff dejaron de ir . pero si me deja bloquear y desbloquear con s2w..........
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|