|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegar internet por demanda
Holas, necesito acceder a internet desde una sim que no tiene plan de datos, me pregunto si es posible, porque he tratado y no puedo. Ayuda por favor
|
||||
|
||||
Pues tendrás que explicarte MUCHO mejor porque con lo que cuentas es dificil ayudarte... ¿que SIM tienes? ¿que PDA tienes? ¿tienes configurado el acceso a internet? etc...
Se puede acceder a internet con cualquier SIM, tengas o no plan de datos, solo es cuestión de pagar la factura que te venga ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias marendo tengo un touch y un excalibur mi sim es la misma que tenia en mi antiguo motorola w375 en el cual podia navegar desde un icono que tenia y el cobro me llegaba en la factura pero con estos equipos no tengo la opcion. Si me ayudas te quedo muy agradecida
|
||||
|
||||
joer pues fijate si es raro , xq tu lo q necesitas es la linea 3g para poder acceder a internet o sea el GPRS si lo has desactivado es normal q no te puedas conectar ,de todas todas xq no actualizas la sim? te lo hacen en 2seg
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias marendo tengo un touch y un excalibur mi sim es la misma que tenia en mi antiguo motorola w375 en el cual podia navegar desde un icono que tenia y el cobro me llegaba en la factura pero con estos equipos no tengo la opcion. Si me ayudas te quedo muy agradecida
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|