|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Whatsapp
El otro día me salto una actualización de whats, la última, y cuando intento poner uno de los emoticonos nuevos me salta un error y me obliga a forzar cierre, y siempre me pasa igual. A alguien más le pasa? Como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin ICS me pasaba lo mismo, sólo podía utilizar los iconos antiguos. No se por qué nos pedían actualizar a ese Whatsapp a los de Gingerbread...
Ahora que he actualizado esta tarde a ICS va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esta versión de whats, o esos iconos solo se puedan utilizar en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando pruebo a enviar una foto me dice: Intentelo de nuevo. Y asi todo el rato. No soy capaz de arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio whatsapp toma una foto con la cámara y enviala y luego intenta enviar la imagen que querías de la galería y.........
![]() ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial y aún estoy en GB.
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo GB con la ultima actualización la 184 y no me deja enviar las fotos dela galeria, las que hago sobre la marcha con la camara si me las envia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM alemana y lo de las imágenes y los nuevos emoticonos no me funciona. Un amigo tiene el GB de orange y le va perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me pasa. Tengo gb con la iberia
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la australiana de ICS y me va bien. mi novia tiene aun la primera versión de GB de MoviStar y también le va bien, que ya me mandó varios iconos de los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han actualizado y funciona
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |