|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root o no root...ese es el dilema...
buenas
os pongo un poco en situacion. soy el orgulloso poseedor de un htc sensation, el cual a dia de hoy esta de fabrica con la rom original de vodafone. en su dia, con mi antigua desire di mis primeros pasos en esto de las roms cocinadas con cyanogenmod, y la verdad es que quede encantado con la experiencia... siempre versiones stable... pero claro aquello fue estancarme en froyo o meterme en esto y tener gingerbread...la decision era facil... me prometi a mi mismo esperar a saber si tendremos de forma oficial JB o no para dar de nuevo el paso con mi sensation, por que aun que si las cosas se hacen bien no tiene por que pasar nada, a mi me cuesta mucho poner en peligro mi adorado cacharrete, paso mucho miedo hasta comprobar que todo ha ido bien...... pero el gusanillo del trasteo me corroe... el tema es que no se que hacer, si seguir esperando a JB oficial si es que llega, o instalar CM 9.1 stable... realmente no se si merece mucho la pena ya que seguiria con ICS... que opinais? se nota mejoria? que tal funciona CM9.1stable en las sensation? muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, incluso te animaría a probar CM10 con JellyBean. En mi modesta opinión HTC ha tirado nuestra máquina al cajón de los no actualizables
Desde mi Sensation con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? en tema de bateria, rendimiento grafico con juegos potentes, fluidez....es 100% funcional o aun falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entcs pues ya es tu decision , ademas que el CM10 no incluye Htc sense.. y la verdad si te gusta la interface Sense , pues hay otras opciones.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
os pongo un poco en situacion. soy el orgulloso poseedor de un htc sensation, el cual a dia de hoy esta de fabrica con la rom original de vodafone. en su dia, con mi antigua desire di mis primeros pasos en esto de las roms cocinadas con cyanogenmod, y la verdad es que quede encantado con la experiencia... siempre versiones stable... pero claro aquello fue estancarme en froyo o meterme en esto y tener gingerbread...la decision era facil... me prometi a mi mismo esperar a saber si tendremos de forma oficial JB o no para dar de nuevo el paso con mi sensation, por que aun que si las cosas se hacen bien no tiene por que pasar nada, a mi me cuesta mucho poner en peligro mi adorado cacharrete, paso mucho miedo hasta comprobar que todo ha ido bien...... pero el gusanillo del trasteo me corroe... el tema es que no se que hacer, si seguir esperando a JB oficial si es que llega, o instalar CM 9.1 stable... realmente no se si merece mucho la pena ya que seguiria con ICS... que opinais? se nota mejoria? que tal funciona CM9.1stable en las sensation? muchas gracias por la ayuda y perdon por el tocho... ![]() a mi me duro 2 horas sin rootear, con eso te lo digo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que mejor sigas en ICS , ya que las versiones que hay de CM10 JB, aun tienen bugs, por ejemplo al parecer la camara frontal no funciona, wifi y bluetooth tethering no funcionan, ya que son BETAS aun.
Entcs pues ya es tu decision , ademas que el CM10 no incluye Htc sense.. y la verdad si te gusta la interface Sense , pues hay otras opciones.. Saludos ![]() por otro lado lo unico que no funciona en cm10 es la camara frontal... y es una cosa k no se usa XD |
|
|
||||
|
||||
|
ok, visto lo visto, me voy a animar la rootear y poner cm9.1, ya que sense me da un poco igual, y me parece una buena opcion... pero sinceramente me da panico, me da mucho miedo liarla...
alguien puede decirme cual es el tutorial mas seguro, o el metodo mas facil para hacerlo_?he visto varios, unos distintos a otros y me da miedo liarla... por otro lado, acepto sugerencias. habia pensado en cm 9.1 por que es estable y por que cyanogenmod trabaja bien, pero acepto sugerencias si hay alguna otra rom que vaya mejor... el sense me da igual, la verdad, casi prefiero android limpio... otra cosa mas, que radio pongo y de donde la saco? y las google apps? y el recovery? el google play se actualiza bien solo en las roms cocinadas? diosss que miedo....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ok, visto lo visto, me voy a animar la rootear y poner cm9.1, ya que sense me da un poco igual, y me parece una buena opcion... pero sinceramente me da panico, me da mucho miedo liarla...
alguien puede decirme cual es el tutorial mas seguro, o el metodo mas facil para hacerlo_?he visto varios, unos distintos a otros y me da miedo liarla... por otro lado, acepto sugerencias. habia pensado en cm 9.1 por que es estable y por que cyanogenmod trabaja bien, pero acepto sugerencias si hay alguna otra rom que vaya mejor... el sense me da igual, la verdad, casi prefiero android limpio... otra cosa mas, que radio pongo y de donde la saco? y las google apps? y el recovery? el google play se actualiza bien solo en las roms cocinadas? diosss que miedo....jejeje ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aaah pero hay otra opción que no sea rootear.....
Yo te comento me dieron el móvil un viernes al mediodía y por la tarde ya estaba roteado y libre.... La tarjeta me la dieron a lunes siguiente..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||