|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contraseña wifi de mi hox
Amigo
Consulta quisiera saber como puedo ver las contraseñas de mis redes wifi que me conecto normalmente las cuales ya están en mi HOX desbloqueadas Gracias: confused: Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si sois root, vais a la ruta ; Data/misc/wifi/wpa_suplicant Y alli encontrareis todos las redes a la que os habéis conectado con su contraseña si es que tenían. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y si no eres root?
:confused: Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nos pueden ayudar si no somos root
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no recuerdo ninguna app para eso sin root, aparte de las ya comentadas y el metodo expuesto utilizando un explorador de archivos root....
no obstante en el play store hay algunas que haces lo que pides,sin ser root... no recuerdo nombres.....pero puedes ir buscando y probando... me viene a la cabeza, wifi manager y wifi booster....
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no encuentro aplicación en el market que me permita sin ser root. Por favor si te acuerda enviar
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda por favor necesito la aplicación para los que no son root
|
|
||||
|
||||
|
Oye tío, eres un poco pesado, no? Si no te contestan pues no bumpees el tema cada 6horas.
Usa el google! p.s: Para acceder a los archivos donde están guardadas las contraseñas de las redes wifi es necesario tener permisos de superusuario. Con lo que no vas a encontrar aplicaciones que te permitan hacer eso si no eres root. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||