|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hace un tiempo a la Desire de mi mujer le cambie la rom , puse la Reflex y para ver o añadir contactos tuve que poner la app Contapps que es la solucion que me dieron en su momento para gestionarlos , y es la que hace servir pues si abre la pestaña contactos se queda indefinidamente buscando ..... y claro no los puedo sincronizar con Google desde Contapps , el foro de la rom esta mujy apagado y no encontre respuesta espero que aqui si.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo a la Desire de mi mujer le cambie la rom , puse la Reflex y para ver o añadir contactos tuve que poner la app Contapps que es la solucion que me dieron en su momento para gestionarlos , y es la que hace servir pues si abre la pestaña contactos se queda indefinidamente buscando ..... y claro no los puedo sincronizar con Google desde Contapps , el foro de la rom esta mujy apagado y no encontre respuesta espero que aqui si.
Saludos ![]() Hay otras roms parecidas que se pueden meter basadas en ginger oficial como esta mas actual u otras sin necesidad de que tu mujer tenga que rezar cada vez que abre la aplicacion de contactos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/10/12 a las 01:27:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las palabras de Yamcha. Yo tengo esa rom actualmente desde hace 4 meses y nunca he tenido problemas para visualizar los contactos ni he tenido q poner ninguna app extra como en tu caso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasaba ese problema que comentáis, lo solucioné usando Go contacts, y el de la propia rom ni lo uso.
Saludoss !!
|
||||
|
||||
|
Contapps
Como lo haces tu ? Pues si mi mujer se quiere cambiar el terminal , esta condenada para siempre al Contapps ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, quiza fue tu comentario en su dia, que le puse el contapps pero claro ni puedo mover a la sd , ni de la sd a la memoria interna, ni sincronizar con google...
Como lo haces tu ? Pues si mi mujer se quiere cambiar el terminal , esta condenada para siempre al Contapps ? Saludos ![]() Pero tu mujer no tiene todos los contactos en la cuenta de gmail? Yo si los tenia por es usando la aplicación 'Go contacts' puedo ver todos sin problemas. Prueba a ver este programa, a ver si con el si puedes pasar los contactos de la sim a la sd y luego a google.
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu mujer no tiene todos los contactos en la cuenta de gmail?
Yo si los tenia por es usando la aplicación 'Go contacts' puedo ver todos sin problemas. Prueba a ver este programa, a ver si con el si puedes pasar los contactos de la sim a la sd y luego a google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Go contacts no te deja crear el archivo para pasarlo a gmail? A lo mejor podrias meter su sim en tu telf, y de alli pasar sus nums de telf a la sd, y de la sd a su cuenta de gmail, y que se queden ya siempre para ir los numeros, y si vuelve a cambiar de movil siempre estarán ahi. Lo tenia q hber hecho desde el primer momento y de esa forma no pierdes ni un numero pase lo q le pase a tu móvil. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Me autoedito, reflasee la rom y recupere los contactos y ademas va como una seda...
Gracias a todos... |