|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16gb, libre
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 16GB Compañía: LIBRE (LIBERADO) Precio: 250--225-210 G.E. Estado: 8/10 Desperfectos: NINGUNO, PERO LA CARCASA TRASERA ESTÁ SUSTITUIDA POR UNA TRANSPARENTE (COSA DEL ANTERIOR DUEÑO) Entrega/Envío: EN MANO EN LAS PALMAS O ENVÍO PREVIO PAGO POR CORREOS URGENTE CON Nº DE SEGUIMIENTO. Ubicación: LAS PALMAS Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA/INGRESO EN BANCO Factura: NO, PERO DOY FÉ DE QUE ES TOTALMENTE LEGAL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Tiempo de Uso: AÑO Y PICO. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo cambié por un S2 hace unos 3 meses. La carcasa trasera es transparente, cosa que le gustaba al anterior dueño. Es liberado por imei, funciona perfecto, es el que uso todos los días, pero ya quiero hacer caja para el 5. Lo entrego con caja y accesorios (auriculares no por higiene). Esta noche intentaré colgar alguna foto. NO CAMBIO NI REGATEO ![]() Última edición por Ruyso Día 13/10/12 a las 19:26:45. |
|
|
||||
|
||||
Despúes de que el compi "locophone" me pidiera los datos y que se lo reservase un par de días, (cosa que he hecho) y perdido posibles ventas y, no ha dado señales de vida, cuando veo que sigue mandando mp's a otras ventas de iphones....decir que; veo perfecto que no me lo compre, porque aquí no se obliga a nadie a comprar nada, pero ya que me pide los datos y se lo reservo 1 par de dias, por lo menos avisar de que ya no lo quiere....asi que, vuelve a estar a la venta.
Upssss Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|