|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización Note 2 - jb 4.1.2
buenas, quisiera saber cómo puedo actualizar a la versión jb 4.1.2 y la forma de realizar la misma
gracias P.D.: entiendo que merecerá la pena.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir algo al respecto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualización Note 2 - jb 4.1.2
Descargate la version española de sammobile y metela por odin. Hay varios tutorialess por el subforo. Deberiamos usar el buscador compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible otro hilo mas!!! Usa el buscador!!! K hay un monton de hilos!! Y en rom y desarrollo viene todo super bien explicado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que diariamente se abran 3 o 4 hilos sobre la actualizacion 4.1.2
En serio, despues parece que somos "malos" porque no contestamos... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Cierto, usa el buscador compi, "entiendo" que pueda resultar mas fácil preguntar y no buscar, pero evitarías esto.. Y al resto, tal vez la solución sea que no contestemos mas y los moderadores se dediquen a cerrar hilos repetidos.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, oído cocina
mil disculpas, tenéis toda la razón opsy por supuesto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo del foro de S3 y me encuentro aca porque mi mujer decidió tener mas pantalla así que aca estoy.
Yo por mi parte se como funciona el foro, use el buscador y encontré mil temas que hablan del 4.1.2 pero no encontré mi duda, de todos modos no abrí otro post para preguntar sino que pregunte dentro de uno de los que ya estaba abierto. De todos modos aprovecho a preguntar de nuevo por aca. El N2 de mi mujer llego directamente con JB 4.1.1 pero decía de actualizar el software así que supuse que se pondría en la actual 4.1.2 pero al terminar de actualizar se quedo en 4.1.1. Entonces mi pregunta es como se yo si el Note 2 de mi mujer es de España o UK o Alemania para saber si ya salió la actualizacion para su juguete. Se que con un código puedes ver una serie de letras y números que te indican de que país es, pero no se mi el código ni que grupo de letras corresponde a que país, un poquito de ayuda. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||