Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
Nuevo en pepephone y con dudas

Wenas gente pepephonera!me acaban de hacer la portabilidad y tengo algunas dudillas...
Antes de nada decir que no soy un noob que no sabe utilizar el buscador,busque mi problema y no encontré nada parecido; también tengo bien puesto la apn y todo...
Aqui la duda:
Resulta que antes cuando estaba en robafone nada mas encender el móvil me aparecía la h(teniendo incluso roaming activo);pues bien resulta que ahora TENGA o NO activado el roaming o los datos me aparece SIEMPRE La R(ni h ni e ni nada....)

La cuestión es que no me aparece el icono de los datos y no se cuando tengo cobertura 3g....
No se si es problema de mi rom o os pasa a todos...queria saberlo antes de cambiar la rom ya que estoy bastante contento con ellla...

PD:Otra cosa,tengo un programa para ver lo que consume cada aplicación,y esta dividido en tres apartados: 3g ,wifi y roaming.Pues bien ,la cantidad de mb que tengo usado de 3g es la misma que de roaming...me imagino que es normal,no?aunque no estoy seguro.

Saludos y perdón por el ladrillo

Última edición por defyno1 Día 11/10/12 a las 23:52:32.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
La R (Roaming) no tiene que ver con los datos. Solo indica que está conectado a una red ajena, en este caso Pepephone se conecta a la red Vodafone.
Lo raro es que no te aparezca la H,3g,E,G, aparte de la R. En mi Desire y DHD si que salía.
En otras roms, Pepephone ya está reconocido como operador nacional, y ya no sale la R ni es necesario activar la itinerancia
Viejo 11/10/12, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
Ya... es lo que me desconcierta...la r esta ahi aunque desactive el roaming...solo desaparece cuando estoy conectado al wifi.....
Bueno voy esperar un poquillo a ver si es cosa de la portibilidad o algo y si no cambio de rom.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 19:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /