|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman y se corta
Despues de mirar el foro y preguntar le meti
BlazR® hace un tiempo, y desde hace unas semanas, me llaman a ellos les da varios tonos y depues como si estuviera ocupado, automaticamente te rechaza la llamada, una y otra vez lo pongo en otro movil que tengo cambio la tarjeta y no pasa. Se le ocurre a alguien que puede ser, estoy apunto de cambiar la Rom. THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar el foro y preguntar le meti
BlazR® hace un tiempo, y desde hace unas semanas, me llaman a ellos les da varios tonos y depues como si estuviera ocupado, automaticamente te rechaza la llamada, una y otra vez lo pongo en otro movil que tengo cambio la tarjeta y no pasa. Se le ocurre a alguien que puede ser, estoy apunto de cambiar la Rom. THX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me paso con una stock rom, que al instalarla le cargue una copia de seguridad hecha con otra rom lo solucione solo cargando las app con su configuracion, sin restaurar el sistema. Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues ave que Rom le meto.
S!