|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bateria en mal estado?
Hola, pues resulta que hace un par de dias me compre un flamante Note II en el mediamarkt de la Maquinista.
A simple vista va todo genial. Ya va por su 4ª o 5ª carga, y me sale esto si voy al apartado bateria... ![]() Y si le doy a recargar un segundo despues: ![]() Aumenta repentinamente, aun siendo falsa la duracion que dice ahi, dura varias horas... ¿Es un error de la bateria? ¿O es debido a las pocas cargas y descargas? ¿He de tocar en algun ajuste del programa quizas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entendi jaja, sale en los dos el 100% de bateria
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien o no lo entiendo lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el tiempo que el terminal lleva encendido descargando bateria, o eso creo... hahaha
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he pensado, pero en el Note de mi padre (y otros android) en ese apartado pone por ejemplo: 19h 45m 34s de bateria, que creo que es lo normal que aparezca en esa pantalla: el tiempo restante de bateria, no el que lleva encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/3yqy3e8e.jpg y ya pensava yo que tenia algun defecto mi tesoro ![]() Y si es normal: ¿alguna forma de cambiar en este apartado a ver el tiempo restante? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con alguna rom cocinada haya alguna opcion de este tipo. Hazle root y busca una rom ;)
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, desde nunca ha puesto ahi el tiempo que le falta de bateria.
Esa apilcacion es un registro del uso que hace la bateria, y una grafica de cómo se descarga. Siempre viene el tiempo que lleva desenchufado (o reiniciando), ahi nunca vendra el tiempo restande de la bateria. De hecho, la aplicacion lee las estadisticas del registro batterystats.bin del movil, el cual borramos cada vez que desde recovery se hace el Wipe battery stats, no tiene mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tiempo que lleva encendido, no puede salir ahi lo que queda, ahi muestra loque llevas de pantalla, % de consumos, etc
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que que te llevas consumido porque el teléfono no es adivino como quieres que te diga lo que queda el teléfono como sabe si vasa tener el wifi o no aunque te dijera lo que te queda no sería real porque eso estaría subestimado al uso que le des
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||