![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SetCPU, perfil para juegos.
Buenas Xperianos, tengo un problema que no sé como solucionar. Estoy tratando de hacer un perfil en SetCPU para cuando abra un juego o emulador, se active, pero no lo hace. En cambio en ese mismo perfil si añado otro programa, si se activa. Alguien ha conseguido activar un perfil para jugar?
Gracias mil. Última edición por h0sp1t4l3t Día 08/10/12 a las 19:10:45 |
|
|
Me contesto yo, como la mayoría de las veces que he preguntado algo.
Al parecer el SetCPU no funciona bien cuando le añades varias ordenes en un perfil. Al añadir sólo una APP en el perfil, se activa correctamente, pero si le añades muchas, no funciona. Por lo tanto, hay que ir creando perfiles para cada APP que quieras, en este caso, una para NESoid, SNESoid, FPSE, Asphalt 7, Guerrilla Bob XP, Metal Slug, etc... Voy a crear un tutorial en esta sección. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey seria un exelente aporte si hicieras ese tuto ya que yo nunca me he animado a usar el setcpu pa or miedo a que termine teniendo una caserola para hacer huevos por lo del calentamiento del celular y siempre me toca reiniciar mi xperia y usar el launcher que viene por defecto con la rom gin2jellybean ya que uso TSF Shell y ocupa mucho rendimiento en los juegos y corren muy lento encambio si lo reinicio y uso el launcher que ya viene me va VOLANDO hasta con MC3, ojala lo hagas pronto de antemano gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|