|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Mi note se quedo en medio de una actualización..
holaaa.. ante nada queria decirles que soy nuevo en el foro necesito ayuda con mi sansung galaxy note .. resulta que lo estaba actualizando y derrepente se apago la NOTBOOK y se colgo la actualizacion ahora no puedo usar el celular me aparece este cartel
firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again y una pc y el celu y un signo de advertencia... POR FAVOR NECESITO AYUDA YA INTENTE hacer todo pero no me sale nada. INTENTE: - ACUALIZARLO MEDIANTE KIES DEVUELTA CON RESTAURACION DE EMERGENCIA.. pero ha en una parte se pone el contador en 0 y no avanza nunca - probe tambien hacerle en modo recobery un hard reset PERO NO PUEDO meterme al modo recobery POR FAVOR AYUDA GRACIASS DE ANTE MANO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo detecta ODIN? Si es así flashea la ROM por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE ES ODIN agregame al fecebook SANTIAGO PERALTA SALGO CON UNA GUITARRA
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENT.. por favorr.. ME DICEN QUE LO VOY A TENER QUE TIRAR ALGUNOS |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de tirar, que la economia no esta para ir tirando Notes solo por una mala instalacion.
Nosotros te podemos dar unas indicaciones, pero si quieres volver a hacer funcionar tu Note solo esta en tu manos aprender a flashear. Leete 3 veces este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Cuando te lo sepas de memoria si no entiendes algo nos preguntas ![]() PD: Aunque a ti, si solo quieres volver a hacer funcionar el Note, solo debes hacer los pasos que se indican en las 2 primeras imagenes, lo otro olvidate por el monento. Es decir, te bajas el firmware deseado de los de la lista, y lo instalas por odin tal y como se indica en las imagenes. ya veras que es muy sencillo. Última edición por tarrika Día 07/10/12 a las 03:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
okey amigo me lo aprendo pero que es lo que tengo que hacer desde ahi ME PUEDES AYUDAR MEDIANTE UNA CONVERSACION SI TIENES FACEBOOK AGREGAMEE POR FAVOR SANTIGO PERALTA
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Sistema operativo del móvil. Stock ROM: Sistema operativo oficial de android. ODIN: un programa para meter una ROM en el móvil. ROOT: Hacerte super usuario, lo que logra es que puedas ver/escribir todas las carpetas (incluyendo las ocultas del sistema) PD: Consejo del tutorial ese, bajate una ROM del grupo ICS |
|
|
||||
|
||||
|
En 1er lugar, si quieres ayuda, no abrás varios hilos para lo mismo (entiendo tu desesperación).
En 2°, tranquilízate y echa un vistazo a este enlace. Ahí tienes todos los tutoriales sobre el Note, incluidos un par de ellos con la terminología. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si. pero ten en cuenta q algunos hemos pasado por primera vez esa situacion y es logico q este asustado, pero con el tutorial q le paso eldelcairo hemos salvado nuestro android todos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me a venido a la cabeza.. ![]() Reconozco que en esa situacion..se nos ponen las pelotas de cobarta y se pasa muy mal.. Pero lo primero es estar tranquilos..no tocar nada,darse un paseo y volver con tranquilidad y manos a la obra.. PD.Con lo del eldelcairo..mano de santo..¿que hariamos sin el user eldelcairo?Un Crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os recuerda a los usuario que los titulos tienen que ser un mini resumen del problema, si no ponemos el titulo adecuado, personas con el mismo problema no podran usar la busqueda creararan otro post y se repetirá hasta el infinito y más allá...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||