|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy SIII blanco libre de fábrica
Marca: Samsung Modelo: SGSIII-I9300 blanco Compañía: Libre de origen Precio: 500€ Estado: 9,8/10 Desperfectos: Pequeño arañazo debajo del volumen Entrega/Envío: En mano / MRW 24h Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Metálico / Transferencia Factura: TPH / IMEI Tiempo de Uso: Desde fecha de lanzamiento (No recuerdo el día) Descripción: ¿Quién no conoce este modelo? Pues eso el buque insignia de Samsung, lo vendo porque al final no me convence la pantalla (el tamaño) es demasiado grande y en la mayoría de ropa y mochilas que llevo se me hace incómodo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* - Incluye: funda silicona + carcasa dura plateada + soporte de carga en mesa - Solo venta o cambio por HTC One S + dinero a favor (+250€ al menos) ![]() Las subo mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptas cambio por galaxy tab 2 10.1? Arreglariamos las diferencias
Lo puedes ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post5864631 Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que va, gracias por la oferta pero ya tengo una tablet la Tab 7.7 la P6810. Solo me interesa como digo la venta o cambio + diferencia por un HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Los cerramos y así se hunden lentamente pero nadie preguntará si siguen en venta si los buscan
Enhorabuena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||