![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Root sin tocar el contador
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31432772
Este método no borra las aplicaciones ni las bandas 3G. No funciona para los terminales latinos i8160l, ya qué no hay ningún firmware subido para estos modelos. Cita:
Última edición por soraxxx Día 13/09/12 a las 23:07:18 |
|
|
Al parecer el contador solo detecta los flasheos cuando estos modifican el kernel.
|
|
He probado el rooteo "in situ" y ha cumplido.
![]() |
|
Subido zips listos para flashear con Odin. Si lo descargais os ahorrais todo el proceso que va en Linux. Solo quedaria flashear en Windows con Odin
|
|
Me gusta los últimos acontecimientos... a falta de soporte oficial, una vez más GRANDE la comunidad!
|
|
Buf, por lo que veo en xda-developers, el proceso se hace complejo y fallido.
A mí, que soy un echao palante para el trasteo, me da cosa hasta planteármelo; que si el superuser.apk no da permisos root efectivos, que si provoca FC, que el Terminal Emulator (opción para quien no tiene ADB) no funciona y si lo hace toca poner comandos a cascoporro, Titanium Backup no consigue root... Me hago mayor para estas lides. A ver si se simplifica un poco. Gracias Soraxxx por tu 'pelea', te veo por xda dándolo todo, jeje. Te pediré asesoramiento cuando mi mieditis se apacigue! |
|
Alguna simplificación en el método de rooteo?
Soraxxx, he bajado el I8160PXXLE6-FIXED.zip que cuelgas en Xda. Pregunté si había que hacer antes del flasheo una restauración de fábrica, quitar la sim y la micro sd... Con este rooteo se pierde garantía? Se conserva NFC? Se queda 'atontao' el superuser.apk y tengo que instalarme adB Easy y meter comandos? Alguna consideración antes de perder el miedo y proceder? ![]() Gracias! |
|
||
Cita:
Cita:
Eso si es necesario que tengas el superuser..pk en la memoria interna en /sdcard para que funcione lo de los comandos. Eso sí si el terminal lo actualizan a jb habrá que inventar otra cosa. |
|
Para desrotear bastaría con eliminar el fichero su y superuser.apk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»