![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Se rumorea que cualquier fabricante podría lanzar su propio dispositivo Nexus ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() Tampoco aclaran quién será el encargado de ofrecer las actualizaciones de esos Nexus, si Google o si el fabricante. Estos dispositivos vendrían con Android 4.2 y una de sus novedades sería soportaría oficialmente los temas en un nuevo apartado de los ajustes llamado “centro de personalización” donde sería ahí donde los fabricantes meterían sus personalizaciones y el usuario podría desactivarlas para usar la interfaz limpia de Android, esto también ayudaría a las actualizaciones. Volviendo al rumor de hace unos días, confirman la existencia del Nexus fabricado por LG, que se llamaría finalmente LG Optimus G Nexus pero que ahora sería anunciado oficialmente en Noviembre y no en Octubre, pero no descartan que Google presente algo a finales de este mes en el AllThingsD: Dive into Mobile. Si esto se confirma sería un cambio muy grande en el programa Nexus y si lo hace yo apostaría a que esos Nexus vendrían sin personalizaciones y con actualizaciones directas de Google para quitar la ventaja de los Windows Phone, los cuales las actualizaciones dependen de Microsoft. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Soy el raro y digo que esta noticia no me gusta, ya que pienso que la fuerza del nexus es que el software esta muy optimizado y testado en el móvil elegido; ¿van a testar y optimizar para los 5/6 nexus?, lo dudo me da que google empieza a tener respeto por microsoft y windows y esta cambiando su programa nexus para intentar copar el mayor mercado posible a sabiendas de que es muy probable que pierdan rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Esto tendría que haber sido así desde el principio.
Así cualquiera puede actualizar su movil a la último versión, y si el fabricante no actualiza sus móviles, lo único que pasaría es que sus programas no funcionarian, pero sin joder al usuario. Si lo montan bien, tiene buena pinta. Lástima que no piense comprarme un Android en muuucho tiempo jeje Saludos. |
|
Si cada fabricante lo sacase con hardware muy similar, no creo que afectase al buen rendimiento, ya que tendrían la misma potencia y el rendimiento sería similar.
Ya seria cuestión de elegir la marca y estética del móvil que mas te gusta. Pero no me fío mucho de esta noticia, habrá que esperar a que Google informe de forma oficial. |
|
|
Cita:
|
|
lo de los xperia, si me lo creo, no salio hace poco una info que los ultimos xperia serian actualizados dirctamente por google o algo por el estilo??
|
|
||||
|
||||
Pfff prefiero que venga uno con android puro que con capas
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Cóooomoooo????
¿Ahora que me pillo el note 2 en la conjunta va a salir un nexus de 5 pulgadas??? Mmmm... al menos sé que me he comprado un maquinón ![]() |
|
Bueno esta bien....hay nexus en muchas marcas, ojala sean actualizados por google. Y por otro lado google sacara otro smartphone con motorola posiblemente con otro nombre para diferenciarlo y competir con el iphone.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que sea así, así habrá mas opciones para elegir un nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seria una buenísima noticia, luego pillarse otro móvil que no fuera nexus seria de .....
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo una cagada, si iphone saca uno al año, nexus deberia ser uno al año, que hayan muchos nexus no hacen mas que complicar el control de estos, android ya licencia a bastantes fabricantes que venden millonadas como para preocuparse de que sus nexus no se vendan por 20 millones, y si encima les permite capa grafica por encima, se pierde la esencia de lo que es nexus, y el motivo por el que se compra nexus, yo tenia pensado cambiar mi S3 por el proximo nexus, ya que la experiencia de usuario de jelly bean en S3 no es ni la mitad de favorable de lo que lo es en el actual nexus con la mitad de hardware, pero si empezamos con mierdas de muchos nexus en el mercado, poco control sobre ellos, y encima sufrir el mismo puñetero retraso por que a los fabricantes se les permite otra vez incluir la dichosa capa grafica, que se olvide android de mi, me paso a windows phone...
|
|
||||
|
||||
Si cada fabricante le mete su capa de interface eso ni es nexus ni es nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo "o quiero creer" que cada fabricante sacaría su "nexus" pero todos internamente iguales (digamos que así solo sería 1 Nexus), y que cada fabricante añadiría su capa personalizada COMO OPCIÓN
![]() No sería mala idea, así cada uno se pillaría la marca que tenga más afecto y listo, pq realmente sería 1 nexus con la estética diferente. Si fuese así sería un lujo, ya solo queda descartar por mi parte LG y mirar por sony, htc o samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gama media, gama alta, gama nexus.. para cada fabricante? Yo creo que deberían hacer méritos durante el año para optar a hacer el próximo nexus, el que mejor reputación tenga o por encuesta o algo así... pero también es verdad que quiero ver un Sony Nexus, un LG Nexus y otro HTC Nexus... jajajja , que lío! Rumore, rumore...
|
|
|
||||
|
||||
Haber si van saliendo más noticias, o que google verifique esto lo antes posible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|